Rafael Correa deja un reguero de deudas: con los chinos, con el IESS, con el BIESS, con el Banco Central, con las empresas petroleras… etc. Esa bomba explotará en el próximo gobierno. Cuando él, supuestamente, estará fuera. En Bélgica. Chamorro lo pescó preparando el regalo que deja a su sucesor… que puede ser (hay una posibilidad sobre dos) el propio Lenín Moreno.

Captura de pantalla 2017-03-21 a las 3.28.16 p.m.

9 Commentarios

  1. El día de hoy me he decepcionado mas que nunca, CEDATOS, confirma que ganara Lenin Moreno. Espero que el señor cumpla su palabra y cumpla sus propuestas y al menos esa parte ciega de la población se de cuenta que no es posible con un país pobre y endeudado. A pesar de todo yo apoyaré a Guillermo Lasso y que sea lo que el pueblo diga.

    • Michelle, no pierdas la Fe de que algo bueno va a suceder. No bajemos los brazos, no perdamos la esperanza. Sólo si dejamos de luchar contra este cáncer social que representa este gobierno, éste logrará envenenar y acabar con el país. Dpende de cada uno de nosotros el que esto no suceda. Obvio que los anuncios de correa buscan generar desesperanza, decepción, quemeimportismo… ¿para qué? para evitar que sigamos atentos, observando, exigiendo justicia, condenando las imnoralidades, y eso, Michelle y queridos ecuatorianos, es lo que esta gente del gobierno quiere. Y no les vamos a dar el gusto.

    • las encuestas solo ayudan a que las personas indecisas den su voto a quien mas ve en encuestas , aunque tranquilamente se podria hacer un complot y decir que votaremos por x candidato pero votar por el qeu queremos en el voto secreto , seria una excelente trampa

  2. Asi mismo es sr. José Lira, saldremos de seguro de la dolarización y se inventarán la maquinita de hacer billetes o la maquinita virtual de moneda electrónica, porque así podrán maquillar mejor las cifras; la masa del pueblo es necia, a la masa del pueblo el país poco le ha importado; de lo contrario muy nacionalistas y en la época de la crisis bancaria la gente no confiaba en el sucre, ahorraba en dólares, no le importaba el sucre, la gente mismo decía el sucre no vale nada, ese es el valor que el pueblo le daba al ecuador. Ese es el valor que el pueblo le da a la corrupción de este país, no les importa la corrupción con tal de coger un bono o esperando que le den una casa por poco y amoblada.
    Hoy la situación me asusta más, una va en la ecovía y cuando le pide el asiento a alguien que está sentado en un sitio reservado para mamás con bebés en brazos y ancianos, se les dice: por favor el asiento para una señora que tiene en brazos a un bebé, responden: y?, y yo que hago?. Levantarse pues!!! les digo. No quiero!!! me responden. Así estamos. Con un presidente malcriado que representa a un pueblo malcriado e indolente. No hay salida, la ignorancia es atrevida y por lo visto la falta de valores también.

    • Tiene toda la razón usted a la gente ya no le causa ninguna reacción enterarse como y cuanto se han robado…se ha perdido el sentido de pertenencia..ese dinero es de todos nosotros por lo cual le concedemos a personas el poder para que lo administren y lo distribuyan de manera eficiente y responsable …pero no para que se lo roben descaradamente y se lo repartan solo en las altas esferas en donde se producen los nuevos millonarios mientras que a los de abajo solo llegan migajas y dádivas que solo sirven de consuelo a quienes reciben un bono sin ningún mérito más que el de darle su voto a un proyecto que por demás está comprobado de que es un fracaso.

  3. Pobre Moreno, si gana le espera una buena boleta y como no va a poder cumplir sus ofertas demagogas, el pueblo le va a caer encima, hasta que le sea insoportable gobernar, entonces renuncia, algo que esta previsto por el padrino y Glas cumple el sueño de su vida y como el no ofreció estupideces, pues nadie le puede reclamar nada.
    Si eso sucede, Lasso estará tranquilo, se evitará un problemon.

    • Totalmente de acuerdo. Si gana Lasso, trabajará para sacar al pais de esta crisis y reactivar la economia que se logrará a mediano plazo. Cuando ya se haya salido de la crisis que necesitara obligadamente de medidas antipopulares, en el 21 volverá Correa cosechar lo logrado por Lasso. Si gans Moreno, lo jode peor al pais y el pueblo no querrá saber nada del correismo y se lo desterrará pars siempre

  4. Así es, y si gana Moreno es casi seguro que saldremos de la DOLARIZACION, porque no podrá mantener el mismo nivel de gasto que exige el correismo y el nivel de deuda que ha dejado.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*