Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Entendieron al fin lo que es su ‘pacto ético’?

en Caricaturas/El Humor/La Info por

El Presidente no para de hablar de ética y de moral. Incluso propuso un pacto ético al país. Pues bueno: Chamorro se puso a averiguar su significado y su alcance real. Y como es complicado de explicar, prefirió hacer un dibujo. Aquí lo dejó.

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 2.49.46 p.m.

7 Comments

  1. Nunca éste capataz feudal falaz prometió “el pacto ético” a la sociedad, no lo conocíamos, tal vez lo apoyamos…luego de saber el cinismo, megalomanía, narcisismo, maltrecha administración del Estado en perjuicio ciudadano y traición a la patria, sólo hay que gritar “Fuera Corruptos” nunca más.

  2. ¿CÓMO UN INDIVIDUO SIN MORAL NI ÉTICA, SE ATREVE A HABLAR DE “PACTO ÉTICO” ?
    CON LA FINALIDAD DE “DORAR LA PÍLDORA” Y ENGAÑAR A CUALQUIER “ELEVADO”, ESTE SARNA, ES CAPAZ DE OFRECER EL ORO Y EL MORO.
    ESTE TIPEJO ES LA COPIA EXACTA DE LA MALDAD Y EL CINISMO AQUÍ EN LA TIERRA.

  3. Todo el país se pregunta porque Correa se aferra al poder de manera desesperada? Algunos creímos que es por tapar la corrupcion y el despilfarro; pero hasta que punto es verdad esta sospecha?
    Haciendo un análisis psicológico, he llegado a la conclusion que tiene delirios de grandeza infinitos; el esta convencido que el Ecuador es de su propiedad; la Asamblea, CNE, Consejo de la judicatura, Corte Constitucional, Fiscalía, contraloria, participacion cuidadana, etc, etc, son de EL, ni siquiera de su partido, sus amigos o familiares, no, nada que ver el es dueño de todo y de todos.
    Si alguien lo duda, pongamos un ejemplo: si yo tengo una casa, es mía y de nadie más y si por alguna razón debo viajar por algunos meses, a quien le dejo mi casa para que la cuide como si fuera de el? Un desconocido? Un empleado cualquiera? No, jamás!! Esa casa que es mía y sólo mía, se la “encargo” a una persona de mi máxima confianza y además le estaré vigilando por si la ambición le aconseja robarme.
    Es exactamente eso lo que pasa con Correa: como va a permitir que “su pais” pase a manos de un extraño? Un opositor? Un BANQUERO? jamás!! Primero muerto.
    Debemos prepararnos para cualquier cosa el domingo; la desesperación es mala consejera y Correa hará lo que sea para que su amigo de confianza le cuide su pais.

  4. Excelente interpretación de la burda campaña del gobierno y todos sus recursos por su candidato, una ofensa más al pueblo ecuatoriano

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba