Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La verdad oculta del licenciado Moreno

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Lenín Moreno armó la gorda porque quiere que no le digan licenciado. Chamorro indagó las razones. Y encontró una secreta y real: ahora la cuenta en 4Pelagatos.

Captura de pantalla 2017-04-06 a las 1.31.14 p.m.

39 Comments

  1. No se trata solo de titulos sino de inteligencia. Necesita de ambos requisitos inteligencia y conocimiento. De carisma esta como la economia en escala negativa

  2. A lo mejor es una foto de su grupo de promoción, porque alos soldados cuando terminan el servicio militar les dicen licenciados, justo estuvo Chamorro en ese momento, que coincidencia, la tierra es redonda.

  3. Disculpen pero a los chicos cuando salen del servicio militar les dicen licenciados, no será que son sus compañeros de promoción y que Chamorro hizo el favor de fotografiar el grupo. Digo yo.

  4. Ecuador empieza tu término como país democrático para convertire en una franquicia pseudo colonia del fascismo criminal de Cuba y Venezuela, recuperarte no se tal vez sea demasiado tarde y el costo no creo que lo quiera pagar en su mayoría el impávido, temeroso y desinformado pueblo ecuatoriano

  5. Me sorprende al escuhar hablar al lcdo. Lenin Moreno su limitacion de respuesta a las preguntas de cualquier indole son muy vagas y ambiguas.

  6. Lenin Moreno NO tiene calidad moral ni legal para decir que es Licenciado en una carrera a distancia que no existe en mi gloriosa Universidad Central. Al promulgado ganador de las eleccciones NO se le puede decir Presidente Electo, mientras el CNE no lo proclame vencedor de los comicios; luego de lo cual se le puede decir Presidente Electo y no como ahora le quiere obligar al periodista que le diga Presidente Electo, PORQUE NO LO ES TODAVÌA, mientras no superen las impugnaciones. Ej: Un juez declara culpable al procesado; esto no quiere decir que ese rato va preso, ya que le quedan recursos llamados Impugnaciones; hasta tanto puede estar libre mientras la sentencia no se ejecutorie. Lo mismo ocurre en el caso de Lenin Moreno. Ojo. Estudien.

  7. Para obtener mi título de licenciatura yo tuve que estudiar 4 años, desde las siete de la mañana hasta la 1 de la tarde, y pasarme en la biblioteca las horas restantes del día realizando un sin número de trabajos que los profesores enviaban, tuve que realizar seminarios y aprobar muchas materias, la nota mínima era de 7 sobre 10, si no obtenías los puntos necesarios, reprobabas la materia. Ahora veo que es muy fácil conseguir un título sin haber pisado la universidad, sin presentarte ante un jurado para rendir el examen oral. Pero dicen que la educación ha mejorado y el nivel de profesionales también. No entiendo

  8. lo unico que yo puedo decir una gran verdad que dijo Ghandi, si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados.

  9. Conozco con certeza que el licenciado Lenin Moreno es graduado en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central, Escuela de Administración Publica, para el colmo es COLEGA del suscrito, pero le avergüenza decir que es LICENCIADO EN ADMINISTRACION PUBLICA!!

  10. Lo unico q exije el pais q si para todo ecuatoriano q quiera tener un titulo universitario debe estudiar cuatro años hacer un tesis o rendir el examen complexivo porque para las personas q son afines al gobiernos no pasa nada de esto entre otros ejemplos tenemos a Gabriela Rivadeneira, Agustin Delgado y ahora Lenin Moreno como estudio a distancia si vivio en Europa estos ultimos años, cuando rindio los
    examenes, cuando entrego las guias de estudio en este pais es asombroso lo que puede hacer el peso del presidente de turno incluso regalar titulos pero como son para sus amigos no pasa nada .
    Por q alguna vez como es costumbre Correa despotricaba a los cuatro vientos el titulo de Dalo Bucaran es comprado sin prueba alguna de eso pero como es el ” Emperador del Ecuador ” puede hacerlo ahora tambien que dija y prueben q los titulos q tienen no son comprados.
    Nunca lo haran porque saben que nunca estudiaron a conciencia como todas las personas que no tienen padrinos que realmente se ganan una carrera por sus meritos.

  11. Que relajo más bochornoso que armó el Licenciado Moreno, hasta que no sea oficial es un Candidato a la presidencia y sucesor de la manada mafiosa correista. Donde está la falta de respeto o es que se le subieron los humos al coco?. Este Señor ni siquiera puede expresar en forma clara sus ideas más o menos como el Sr. Presidente Nicolas Maduro de Venezuela, que poca vergüenza.

      • Jose;a la mejor usanza del Cubanismo revolucionario del siglo XXI,se persigue,se intimida,se encarcela y se viola,todos los derechos ciudadanos,a quienes ellos deciden que son opositores y contrarios a este enjendro de movimiento politico.Cuando se perdio la credibilidad,por el abuso,por la trampa,por el fraude no nos toca otra cosa que desenmascarar con accion y dignidad,mi derecho como soberano,que mi voto cuente por el candidato que yo decidi y no manoseado por asalariados sin escrupulos que solo siguen consignas para peremnizar una dictadura.

  12. Estos corruptos con títulos falsificados no pueden seguir gobernandonos y comprando a gran cantidad de gente ignorante ya que del 50 por ciento que tienen compraron al 35 por ciento

  13. El sacar las cosas de contexto, modificar la realidad, es la forma de mentir, que se sigue utilizando, en esta triste forma de hacer campaña, si quieren ganar adeptos, dejen de hacer politiquería, El Sr Lenin Moreno no reclama al Sr Periodista, por decirle Licenciado, reclama por decir el candidato de la oposición. Muy aparte de ser correista u opositor,debemos ser objetivos y dejar la burla hacia el ignorante pueblo que acepta sus caricaturas periodísticas como verdades.

  14. Lo que me tiene intrigado es que en plena era digital con sistemas de backup, espejos, informática recurrente, en un proceso que es vital para el pais, que está buscando un cambio en medio del proceso más importante de los penosos últimos diez años, se de un “Apagón Digital” por favor no INSULTEN LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO, basta respeten el sentimiento del Ecuador por un cambio

  15. Pobre hombre minusvàlido, con sus limitaciones de movilidad, ahora depende de dos personas. De la que le sopla al oido y del que le empuja la silla de ruedas. Con una inmensa dificultad de expresiòn oral, paupèrrimo en sus conocimientos, incapàz de dar una fòrmula de como gobernar el paìs en plena crisis. Sus propuestas carecen de contenido, son vagas, ambiguas. Yo creo que solo sirve para contar cachos y aùn asì, lo hace mal, ya que solo el se rìe. Ahora como seudo presidente, tendrà que contratar al Sr. Carlos Michelena, para que le de clases de humor. Durante su campaña de primera y segunda vuelta solo se pasò haciendo campaña sucia y ofreciendo imposibles. Ahora su sopladora, desmiente que el va a incrementar el bono a 150 dòlares y casas a los estratos mas humildes. Me da pena con la gente pobre de Manabì, Esmeraldas, El Oro y los del Monte Sinaì aquì en Guayaquil, porque ellos si se tragaron el cuento del aumento del bono y de las casas. Esa mentira le va a resultar muy caro. La furia de un pueblo engañado, es peor que la furia de un loco. Ojalà cuando visite Manabì si llegase a ser Presidente, no lo reciban con latas de atùn.

  16. El asilo de Assange no es gratuito. Ya vimos el resultado en las últimas elecciones. Si hackeo el sistema del Pentágono para obtener documentos que dieron origen a sus wikileaks, lo del CNE es como quitarle el caramelo a un bebé.

    • Es el valor del alquiler de la Embajada. Lo que hay que preguntarse es: ¿Qué sabía Assange de Rafael Correa que este tuvo que darle asilo?

  17. No aparece la historia amigos de 4 pelagatos. He tratado de leerla por todas las redes pero no funciona. Porfavor revisenla y vuelvanla a subir. Saludos.

  18. Es oportuno que “las” y los ecuatorianos sepamos en qué colegio y en qué año se graduó de bachiller el “lic.” Lenín Boltaire Moreno Garcés?.

    Como registran una candidatura de alguien que no tiene formación profesional, si para ser asistente de servicio (conserje) de cualquier entidad pública, se exige mínimo ser bachiller; mientras que al más alto funcionario público no hay “requisitos” olvidándose de las disposiciones constitucionales.

    ECUADOR ES SUPER POTENCIA tenemos dos presidentes. Eso demuestra su ignorancia, lo grave resulta que la prepotencia está en relación directa con la ignorancia; esto es, a mayor ignorancia mayor prepotencia.

  19. QUE QUEDA, QUE LOS BORREGOS SE JODAN Y ENTONCES EL PUEBLO CULTO LO ECHARA DE PATITAS A LA CARCEL CON SU PANDILLA, ASI DE SIMPLE.

  20. Aunque no lo crean yo me he sentido muy orgullosa del expresidente Rafael Correa quien puede poner en duda su indiscutible prescencia en lista de presidentes latinoamericanos que son reconocidos por su idiotez o meteduras de pata o corrupción, es tan único que nos reconozcan por algo mas… Y ahora mire al Lenin queriendo superar al maestro…Quizá esta vez si sea el primer puesto…Oh! Perdon! Señor presidente Moreno, alabado sea usted, iluminado por la gracias de Correa y CNE. Benditos sua discipulos de Ap que llevan la palabra del señor(Correa) a todas partes.

  21. Yo creo que Moreno ganó como Trump: con una manito de los “rusos”. El PhD matemático de la EPN había sido profesor en RUSIA y dió los resultados autorizado por el CNE de POZO-AP.
    Aten cabos, hasta el software es propio…

  22. QUE EL TÍTERE LENÍN RESPONDA: 1) “LICENCIADO” EN QUE DISCIPLINA ES, 2) EN QUÉ PERÍODO Y EN QUÉ UNIVERSIDAD ESTUDIÓ, 3) CUANDO SE GRADUÓ. CON ESO ME BASTA, GRACIAS.

    • Le regalaron el título el 16 nov 2016. Disque estudio en la U. central .Alguien lo vio en clases en los ultimos 10 años. No. Entonces solo quedaba el examen complexivo .Y sucede que este AVC estaba en Ginebra cuando se recibió el examen. Entonces con conclusion le regalaron el título así como a Gabriela Rivadeneira . Ha por si acaso La U Central no tiene esta carrera a distancia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba