lenin-ya-tiene-quien-le-sople

Lenín Moreno ya tiene quien le sople

en La Info por

Lenín Moreno se reunió este jueves, en el Hotel Quito, con el cuerpo diplomático acreditado en Ecuador. Los medios oficiales, que cubrieron el evento, no dijeron cuántos embajadores asistieron. Moreno les dijo que “las relaciones con todos los países “serán lo más refrescantes y lo más positivas”.

Moreno se dirigió a varios embajadores. El Telégrafo anota que lo hizo con el embajador de Estados Unidos, el de Chile, el de Colombia y también con los representantes de Inglaterra. Con ellos habló del caso de Julian Assange. Es en ese contexto que se produjo la declaración de este video que circula en las redes y que ha dado lugar a todo tipo de comentarios jocosos. Por lo pronto, cabe anotar, siendo literalmente fieles con los hechos, que Moreno ya tiene quien le sople… María Fernanda Espinosa. Menudo trabajo le espera.

Foto: Ecuavisa

30 Commentarios

  1. A más de contratar a quienes le empujan la silla y le llevan”cargando”, este ex-terrorista de Alfaro Vive carajo, va a tener que contratar para sus presentaciones algunos “corregidores” y “sopladores”. Qué pobreza de expresión.

  2. Lenin Moreno el candidato más inepto e ignorante que he visto en los últimos años ahora será presidente de Ecuador, seguramente “superará” a su referente Rafael Correa en corrupción, saqueo y violación de derechos; cuando uno de estos rufianes del foro de Sao Paulo habla de mano extendida, lucha contra la corrupción, desarrollo, diálogo HAY QUE TEMER Y MUCHO ya que harán todo lo contrario

  3. Acabo de ver la entrevista que dio el licenciado a una periodista de CNN, me dieron ganas de llorar, que pobreza de criterios y que manera de mentir!! Además dice que esta sanaso y se olvida de todo, mmm mala tos te siento Federico….

  4. Este sacha Lcdo. no sabe ni donde esta parado que verguenza para el pais que tengamos esta clase de personaje que nos quiera gobernar un ingnorante que no sabe absolutamente nada habla y contesta babosadas. Ecuatorianos no debemos permitir que quiera gobernar al pais .Este Sr. tan.tan atrevido que quiera seguir paracticando con el pais si no tiene ni idea de lo que esta viviendo el pais.Este solo le falta el rabo para ser un asno.

  5. En el único debate al que asistió, en la primera vuelta, puso como condición que se le coloque a uno de los extremos, por su incapacidad. Todos pensaron que era por la incapacidad motriz. Pero no, si se fijan en el video, a su izquierda, tras una cortina, había una persona que le soplaba. ¿Esta incapacidad será la que le obligará renunciar para ceder el puesto al de vidrio?

  6. Si el licenciado no aceptaba debates era por sus limitaciones, que están evidenciándose en donde y cuando interviene. Siquiera que algo se preparara para no hacer el ridículo y afectar la imagen del país, pero qué va, no se puede pedir peras al olmo.

  7. Correa aunque sea un monstruo como ser humano, maneja un target impecable. El señor Lenin deja demasiado que desear en desenvolvimiento, ideas y agilidad mental en general. Se ampara en la pantomima del dialógo tranquilo, pausado y abierto para tratar de ocultar sus carencias intelectuales.
    El otro día en una entrevista que le hizo el ex ARQUERO de BSC Carlos Luis Morales ahora periodista del canal de televisón estatal ‘TC’ , no atinaba como ponerle la cosa más fácil a Moreno para que pueda dar un discurso decente; sin embargo pese a las parcializadas y simples preguntas y aclaraciones que hacía este ex arquero, el señor Lenin no podía expresarse a la altura.
    la única discrminación que debe hacerse es la intelectual y el señor Moreno merece ser discriminado intelectualmente porque ha demostrado que no está en capacidad para manejar un país.

  8. Tuve la pregrina idea de que para dar una conferencia, una rueda de prensa o similar, quien vaya a dirigirse a tal grupo o grupos, por lo general se prepara, ahonda en los temas que anticipa podrian ser tema de discusion, y no dejando todo a la memoria, por lo general lleva un portafolio con notas claves. Siendo de indiscutible importancia la reunion con el Cuerpo Diplomatico, seria de suponer que esos simples “detalles” habrianse tomado en cuenta. Sorprende que habiendose traido a colacion el tema Assange – a quien el y la administracion actual defienden a brazo partido y suponemos por ende el conoce a fondo- no conociera la palabra “asilo” y tuviera necesidad de ayuda. Me permito sugerir, con la debida consideracion, que para evitar futuros malos ratos en circunstancias similares, tenga a su disposicion un apuntador optico (teleprompter).

    Bien es verdad que quizas la preocupacion de proyectar una imagen positiva y representar bien a Ecuador, o talvez a saber si la angustia de que no todo se esta dando como anticipaba, le causo un lapsus de memoria; con generosidad demosle el beneficio de la duda. So pena de que por ahi surja el comentario “mala tos te siento Federico.”

  9. Que ignorancia tan hp…… la belleza de presidente que nos mandamos!!!! que verguenza, ….es por esto que dicen: “la ignorancia es atrevida”…

  10. A la Sra. Maria Fernanda Espinoza habrá que subirle el sueldo en forma exagerada, porque a ella le va a tocar hacer ese trabajo a cada instante, porque el Sr. Moreno no es capaz de mantener ni siquiera el hilo de una conferencia, peor gobernar un país. Que vergüenza, y, este Excelentísimo, Señor, Licenciado, quiere ser Presidente de todos los ecuatorianos. Por lo menos a mi no me representaría para nada, prefiero ser huérfano.

  11. Eres una vergüenza
    ERES una BESTIA
    ERES un muñeco manejado por tu titiritero
    tu CULTURA ES BAJA
    TU CONICIMIENTO NULOOOOO
    BORREGO SIN VERGÜENZA
    DAS VERGUENZA

  12. maria fernanda espinoza es: la sopladora. creo que el presidente licenciado va a necesitar quien le dé hablando. mamio lindo!!

  13. Lo que pasa es que esta lleno de códigos en su cabeza y confunde asilo, hospitalidad, encierro, claustro, secuestro. Bueno asi toca

  14. Pobre hombre, la que nos espera si se ratifica que ganó las elecciones, pero bueno, en Venezuela hay otrito de las mismas características.
    Pero es innegable que tiene verdadera confianza que el conteo de votos le va a ratificar como ganador de las elecciones, tanto así que se reúne con un grupo de diplomáticos, Imagínense el papelón que haríamos si los diplomáticos se reúnen luego de unos días con Lasso.
    Me preocupa que cuando habla no lo hace de corrido, hace pausas innecesarias, que le sucede? Alguna enfermedad en ciernes? En fin ojala sea sólo por la emoción de sentirse presidente.

  15. Si no conoce realidad nacional por que aceptó ser presidente…… conocerá que existe una lista de corruptos hecha por odebrecht? y que él tiene la obligación de hacer investigar para sancionar a los malos ecuatorianos que aparecen allí….estamos jodidos…

  16. Alianza pais tiene un merito mas, a parte del bien fraguado fraude.. tapar a un completo ignorante y hacerlo ver como un presidenciable..

Deja un comentario

Su email no será publicado

*