Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Juan Pablo Pozo, ¿dijo usted irreversible?

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Juan Pablo Pozo es el Presidente del Consejo Nacional Electoral. El juez de la elección. Y como Juez vive alabando a Rafael Correa (y se entiende: él lo puso en el cargo por recomendación de Fernando Cordero). A la vez que proclama a Lenín Moreno (prevaricando), dice que su resultado (que está impugnado) es irreversible (volviendo a prevaricar). Pues parece -dice Chamorro en esta caricatura- que ha logrado volver irreversibles  otras cosas en el país. Basta ver lo que sucede en las calles del país en este momento.

Captura de pantalla 2017-04-08 a las 12.25.12 p.m.

17 Comments

  1. Su nombre quedará grabado en las páginas más vergonzosas de la historia política ecuatoriana. Tendrá valor para mirar a los ojos a sus familiares,a sus amigos,a sus vecinos?

  2. Si en el pais
    existe una persona honesta representando al poder judicial,para hacer cumplir la ley y que prevalezca la justicia. Pozo tiene que estar preso hace rato!!!!!!!

  3. A ver “WINTER ON FIRE” De NETFLIX. La epopeya ucraniana para desmantelar la dictadura putrefactacta; el de barbas , el conserje comandante de la corrupción, debe ir a la cárcel y el ex presidente silencioso, que no ha dicho nada, enterrarle en el desprecio junto a su enciclopedita política. Nebot?? Que verguenza!!

  4. El cinismo, la mentira, la arrogancia, la prepotencia, el convencimiento de que los ecuatorianos vamos a tragarnos cualquier babosada que se le antoje decir para justificar las metidas de pata a cada rato son entre otras cosas cualidades que este betuto va perfeccionando con el paso del tiempo.

    Mejor comiencen a dar todas las explicaciones necesarias con las pruebas correspondientes de que ustedes NO HAN SAQUEADO las arcas fiscales durante la larga negra década perdida, eso mejor está de que hagan.

    La verdad es que la MAYORIA ya estamos mamados de tanta pendejada y queremos que la gavilla de sinvergüenzas que gobiernan ya no sigan jodiendo al pobre país porque hasta ahora lo que tenemos por resolver va a ser bastante fregado así que por favor YA BASTA!

  5. Está contagiado o cubierto por la prepotencia autoritarismo absolutismo desfachatez de su compadre el capataz feudal, no pudo evitar a todo pulmón gritar “resultados irreversibles” le importa un pepino prevaricar.

  6. Con lo que cepillin pozo ha hecho,está garantizado que el candidato de la silla
    le envíe a alguna embajada, verán no mas: a Ginebra…-

  7. Es una falta profunda de conocimientos jurídicos anunciar un resultado que e sta siendo impugnado legalmente y en las,calles como IRREVERSIBLE. Más aún, constituye la comisión de un delito que se llama “prevaricato” y que se castiga con carcel. Ninguna autoridad puede adelantar una opinión jurídica favoreciendo a una u otra de las partes. Me quedo horrorizada del absoluto despreció o ignorancia de las leyes demostrará no sólo esta vez, si no en un continuum de diez años!

  8. Genial!!!!!!!

    Claro, sucincto y al punto. Expresa el sentir de la mayoria de ecuatorianos, misma que exige el cambio indispensable para que la democracia vuelva a reinar en la nacion.

  9. Excelente!! Es exactamente lo que está sucediendo.
    Tengo una duda, pues la desinformación impera actualmente y yo no creo que sea confiable lo que dicen las cadenas “informativas” en los medios de comunicación:
    ¿Ha salido algún comunicado de los militares? ¿se han pronunciado ya?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba