Exit poll amañado, conteo rápido farsante, El CNE y su presidente vendidos… Con estos milagros y el quinto poder a sus órdenes, el correísmo acaba de inventar, ante la mirada alelada de Chamorro, el sexto poder: la resurrección de los muertos (políticos): Lenín Moreno es el primer beneficiario (de talla presidencial)…

Captura de pantalla 2017-04-10 a las 9.52.31 a.m.

10 Commentarios

  1. AL FINALIZAR LOS 10 AÑOS DE ATRACOS DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA EL REDENTOR Y DÉSPOTA, CORREA, ORDENÓ A LÁZARO LENÍN: “LÁZARO LENÍN, LEVÁNTATE Y ANDA A LEVANTARTE LO QUE MÁS PUEDAS EN ESTOS 6 MESES QUE VAS A GOBERNAR PORQUE EN LOS OTROS 42 MESES LE TOCA A LÁZARO VIDRIO LEVANTARSE AUNQUE SEA LOS ESCOMBROS QUE QUEDEN DE TU GOBIERNO YA QUE, ENTRE ÉL Y SU ESPOSA, SOLO HAN PODIDO AHORRAR $ 8.000 LOS POBRES.” Y COLORÍN COLORAO, EL CUENTO SE HA ACABAO.

  2. Quien da la orden de “Lazaro levántate y anda”. Si es el autócrata el que ordena a través de los fariseos del CNE , entonces se moverán las ruedas llevando al licenciado al despeñadero.

  3. La verdad acompleja . Lo fácil echar tierra para que el pueblo se conforme . No entienden que al primer resbalón un pueblo engañado y dividido puede rugir sin control.

  4. Pozo pero de heces, es toda lo que cabe en su conciencia. Fraude informatico es la misma novela venezolana CRÓNICA DE UN FRAUDE ANUNCIADO. Un delegado de meda en Machala dice esta claro el fraude, en mi recinto electoral Lasso gano en todas las mesas a excepción de dos. Que ganó Lenin, LA DIFERENCIA A FAVOR DE LASSO ERA DE 8 A 10 VOTOS EN CADA MESA. ESO LOS SABEN MUY BIEN LOS BORREGOS

  5. PARA EVITAR SOSPECHAS VAMOS A LA 3RA VUELTA, Y EL CONTEO QUE SEA MANUAL CON DELEGADOS DE LOS 2 PARTIDOS…ESO ES SER JUSTOS—-A VER SI LOS MAÑOSOS LO ACEPTAN

  6. Esto tiene nombre con mayúsculas POZO, como autoridad electoral la ley le prohíbe dar resultados extraoficiales, debe ser separado y juzgado, ahí radica el marasmo en que estamos viviendo, la ley indica que las autoridades electorales deben proclamar resultados oficiales, muy bien hacen los sectores que dicen que van a impugnar en esperar tal proclamación ya que dichas impugnaciones sólo se hacen sobre resultados oficiales.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*