Otro milagro: la multiplicación de los votos

en Caricaturas/El Humor por

Los tiempos cambian y Chamorro lo comprueba. Pero para aquellos que tienen fe, los milagros siguen ocurriendo. El señor de Alianza País, por ejemplo, multiplicó los votos en la oscuridad de un apagón (digital) y con el aporte silencioso pero sustancial de Juan Pablo Pozo.

Captura de pantalla 2017-04-13 a las 10.45.20 a.m.

13 Comments

  1. Hasta carecen de iniciativa, efectuando un fraude similar al que dió resultados en Venezuela, y lo ejecutan igual; ahora ya descubiertos, no quieren ni siquiera contar voto a voto, autoritaria e ilegalmente dicen que es imposible contar todos los votos. Existe como ejemplo la reciente operación en contra del narcotrafico que capturaron 12 millones de dólares que fueron contados por la DEA, en una noche. Porqué el C.N.E. no pide ayuda a la DEA o al BCE para que cuenten los 10 millones de votos y demuestren que no hubo fraude.

  2. Pero no dicen que todo el pueblo está en contra de AP, qué pasó ?
    Y los 40 mil inútiles delegados Creo que estuvieron haciendo ?

    • ¿Que parte de que el fraude es digital usted no entiende?, mientras cuarenta mil inútiles, como usted dice, estaban con los ojos bien abiertos, el sistema trucado trabajaba solito para dar resultados fraudulentos. Caro pagará el país entero la sapada de unos cuantos.

  3. En lugar de multiplicarse el empleo y los panes se multiplican los votos para luego restar empleo y pan. No asistieron a la clase de matemáticas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*