Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿El binomio era Moreno-Glas o Correa-Moreno?

en Caricaturas/El Humor por

¡Rafael Correa está a 39 días de IRSE! Pero ya manda en el próximo gobierno (hace bronca por todo y quiere que se queden hasta los ministros coordinadores…) y manda igualmente a aquel que, según él, es el próximo Presidente. Por eso existe la convicción entre los suyos de que el binomio de Alianza País no era Moreno-Glas sino Correa-Moreno. Chamorro vive bien enterado.

Captura de pantalla 2017-04-15 a las 10.39.47 a.m.

15 Comments

  1. Por ahora sera un triunvirato, (Correa, Moreno y Glass) y luego otro (Correa, Glass y Serrano)
    en los dos casos Correa gobernara desde Belgica (lease desde la clandestinidad). Preparémonos para ese momento por que Los “MADUROS” que nos gobernaran, por su incapacidad y sinverguenceria, nos llevaran a otra Venezuela pero en menor tiempo.

  2. Y como es prepotente deben obedecerle. Está acostumbrado a dar órdenes, acostumbrado a que le obedezcan y acostumbrado a los aplausos por cualquier frase dicha por él.
    Le gustó el poder. Así que si Lenin es ratificado quien gobernará es Correa.

  3. Estamos.. todos, mas pendientes de lo que hace un ex prestidente, que lo importante, como el nuevo nos saca del fondo donde caimos.

  4. No no, están equivocados todos, hay trinomio: Moreno, Glas y Nebot, pero todos obedecen a un sólo patron: el padrino Correa; muchos despistados creen que el padrino entregó el poder así nomas, jajaja, ni muerto!! Tanto así que desde ya le está imponiendo el gabinete al trinomio y “su asamblea” tiene el ojo puesto en los ungidos, sobre ellos pende la espada de damocles si es que quieren actuar por su cuenta.

  5. PERO EL LCDO. CON SUS LAGUNAS MENTALES SOLO ODRA HACER BARRA COMO PORRISTA. ESTA PERDIDO ESTA HECHO BOLAS. QUIEN ORDENA Y DISPONE ES CORREA. FUTURO INCIERTO PARA MI ECUADOR. EL INDICADOR RIESGO PAIS NO HA SIDO SUPERADO, SIGUE ALTO PESE A LA LEVE SUBIDA DEL BARRIL DE PETRÓLEO, MORENO CORREA O CORREA MORENO. IGUAL NO DAN CONFIANZA PARA LA INVERSIÓN.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba