En política, vaya cualquiera a saber si por Posorja u otra razón, siempre hay sorpresas. Por ejemplo, la coincidencia entre Nebot y Correa para legitimar a Lenín Moreno en la Presidencia. En todo caso, Nebot ha sido felicitado por Correa y alabado por El Telégrafo. Chamorro anota por qué de supuesta bestia negra, Nebot es ahora un héroe entre las huestes correístas…

Captura de pantalla 2017-04-16 a las 5.41.19 p.m.

42 Commentarios

  1. que feliz estara la revolucion verde un podrido mas grande y actual puso de cabeza al fin a otro viejo podrido el exitoso,el que no se ahueva,el sucio.cristiano (si asi son los cristianos me quedaria mejor con el diablo con el ya se sabe que todo mal podria pasar asco de politicos son los euatorianos , hasta el mismo cristo lo volverian a crucificar ) y pensar que otra mujer sucia cristiana vuelve a traicionar al pueblo ecuatoriano esta apesta mas que la come mierda camino al infierno venezolano vamos ciegos ecuatorianos tenian que anular su voto e ir por una nueva ley electoral, debemos ir la la reforma de esa puerca ley electoral para eliminar toda la miseria payasos,cantantes ,futbolistas acabados,todo clase de ineptos ignorantes haciendo y deshaciendo nuestras vidas

  2. En un mundo de serviles , la ética la moral y la honestidad son la alfombra de sus pies..Pero un día resbalaran , caerán. Mientras más pesada la burla más dura será la reacción, se quejarán , pero la entelequia de Aristóteles equilibrará las cosas poniendo orden en el desatino.Un país con dignidad escucha , ve , siente , tiene memoria y rugirá.. Y al tirano destrozado se oirá de impotencia , despecho gruñir..

  3. Como siempre la ambigüedad y doble discurso de los “social-cristeros”. Nebot siente amenazado su liderazgo en el Guayas por eso actúa de esta manera.

  4. Pena infinita por está traicion,Nebot sabe que su futuro político término y de una manera infame.Dios bendiga nuestro accionar,sólo el pueblo salva al pueblo.

    • PARA MI CRITERIO MUY PERSONAL TANTO JAIME NEBOT Y MAURICIO RODAS. APENAS SE ESCUCHABA LA LISTA DE LOS DE ODEBRECHT…..SALIERON A ESCONDERSE Y SE REFUGIARON A LOS PIES DE CORREA PARA QUE NO LES SAQUEN EN LAS LISTAS .Y A SU VEZ LE DABAN TODO EL APOYO A MORENO Y LA COSA QUEDABA SEPULTADA EN EL OLVIDO.POR HI ES VENTA DE CONCIENCIAS.

  5. No sé si hubo fraude, pero algo apesta: lo que sí sé, es que los resultados son estrechos: 51.15%, 48.85%, con esto se deduce que la preferencia de los votantes está dividida. Si el ganador hubiera sido Lasso, gobernar hubiera sido un cáos, con la crisis económica en desarrollo, una gigantesta burocrácia que mantener, deudas que pagar, corrupción, etc. y la mitad del Ecuador en su contra; gobernar sería casi imposible. Que el mismo gobierno, causante de esta crisis, encuentre la salida o el pueblo cuenteado, abra los ojos y se dé cuenta, de sus verdaderos enemigos, cuando la papa esté caliente.

  6. Ya de por si era raro que haya metido a C. Viteri en la contienda electoral y mas raro que se pelee con Lasso justo ese momento político en el que todos los que estamos queriendo un cambio debíamos deponer egoísmos y hundir a la tiranía.
    Nadie se convenció cuando le dio el apoyo a Lasso y peor aun cuando el fraude mas grande que haya tenido este país se dio, nebot en lugar de reaccionar como todos esperábamos, se quedo callado y por ultimo, dio una declaración, legitimando el fraude.
    No por algo estos 10 años de este gobierno lo vimos solo de rato en rato hacerse el bravito y no estar siempre peleando por la democracia, su gran premio por lo menos fue que los recursos para Guayaquil siempre los tuvo (nadie niega que su administracion ha sido excelente)
    Que decepción porque pensé que era el ultimo líder capaz de enfrentar a este resentido social.

  7. AHORA , ME GUSTARÍA QUE LASSO SE POSTULE PARA LA ALCALDÍA DE GUAYAQUIL Y VER QUIÉN ENTIERRA A QUIÉN ……. PIENSO QUE LASSO GANARÍA LA ALCALDÍA Y SERÍA EL NACIMIENTO DE UN NUEVO LIDER DE DERECHA.

  8. Ya ..vimos q es puro palabras bonitas.convincentes antes…pero ya no !! el cavo su propia tumba..es mejor como opinan muchos q de paso a nuevos politicos …ya es hora de cambio!!..

  9. Me equivoque, yo creia que Jaime Nebot era un lider politico fuerte y coherente, pero resulto un fiasco, supongo que tendra sus conveniencias personales. Lo unico que queda claro es que nos ha decepcionado a los ecuatorianos y que el ha cavado su propia tuimba politica.

  10. aqui se cocen las papas calientes, cada uno busca su bienestar, digo sus intereses no le importa lo que le pase al pueblo ya que ellos gozan de privilegio

  11. No olvidarse que detrás de las decisiones politicas de Nebot, siempre esta Jaime Duran Barba, un personaje tenebroso que actua desde las sombras. Siempre buscan el poder, no importa el costo, y siempre atacan al que menos se puede defender. No hay que olvidarse que detrás del canguil también esta este individuo y no olvidar que es padrino de Mauro Teran. Que porquería de gente esta en el poder y detrás de el. Dios no guarde.

  12. Que pobreza de hombría….hizo pensar a muchos que él las tenia bien puestas pero resultó ni chicha ni limonada…se ha puesto la soga al cuello políticamente….mejor asi..nuevos patriotas “verdaderos” por favor!!!!!!

  13. No le conviene para nada que Lasso sea el presidente porque de seguro él también esta metido hasta las 4 en uno que otro escándalo de corrupción. Tiene rabo de paja.
    Puso en la balanza, costo político vs. costo financiero, y obviamente asumió el primero-

    • SEGURO QUE TODO ESTO ESTÁ ENVUELTO CON BUEN PAPEL DE CORRUPCIÓN PARA QUE NO SE RIEGUE POR NINGÚN LADO. LA PURULENCIA LOS ENVUELVE.

  14. Jaime Nebot nunca pudo ni padia decir nada por cuanto tiene rabo de paja el se lava las manos como Pilatos tirando la cuerda pero apretando un poquito como para que digan si Nebot esta apoyando en definitivas hasta las organizaciones sociales nunca se pronunciaron nos dejaron solos ojala que estos alguna vez no vayan a estar pidiendo axilio

  15. En.Guayaquil ganó Moreno y con buen margen, respecto a C.Viteri y más con Lasso. SOLO la union de estos 2 últimos podría haber resultado bien para la derecha ! Pero no se dio, por ambicion de Lasso y por “estrategia” de Nebot..Finalmente los dos perdieron pero más el ambicioso, justamente por eso y por su sobradez.El otro ganó una buena tajada de la Asamblea y “eso” es lo que queria.ACTUALMENTE y de forma INTELIGENTE, Nebot se “desmarca” de Lasso , pues sabe que mejor será tratar con alguien del poder pero un poco debilitado, que hacerlo con un sujeto ambicioso, que no pararía hasta serrucharle el piso del liderazgo de la derecha al hombre de”él modelo.exitoso” Nebot es un político ducho y en eso Lasso es un novato.

    • Como se atreven a decir que Nebot gano? El Pais perdio ante una estructura corrupta.
      Debe priorizarse la libertad en todos sus aspectos antes que gane uno u otro politico empresario o banquero.

  16. YA LO SABÍAMOS LASTIMOSAMENTE EL MAL SIEMPRE SIGUE AL MALIGNO .LO IMPORTANTE DARNOS CUENTA A TIEMPO Y SOBRE TODO .ESTOS ANTECEDENTES EVALUARLOS ANTES DE CONSIGNAR EL VOTO ;MÁS AÚN SI YA SABEMOS DE ESTAS ACCIONES DE LOS OLIGARCAS ,BURGUESES E HIPÓCRITAS EXPLOTADORES DEL PUEBLO.

  17. De Jaime Nebot, todo se puede esperar. Sabemos que que el hijo anda implicado en las aguas profundas de Posorja. Este es capas de dar su alma al diablo con tal de salvar a su hijo y de las garras del dictador

  18. Este gobierno está “salpicado”, aunque yo diría empapado de socialcristianos, comenzando por el secretario, es así que el Abogado N, debe tener las gónadas empeñadas a cambio de la no divulgación de quien sabe qué cosas, que el buen secretario seguro conoce y con lujo de detalles.

  19. Es lamentable que el señor. Jaime Nebot se aleje del pueblo que de rico lo volvió un minero más del Ecuador solo por mantenerse en un puesto de poder pero bueno eso es la política sin escrúpulos pero con mucho dinero de por medio es el pueblo quien sabrá juzgar estás falta de lealtad.

  20. Señores 4 pelagatos, yo no soy ni del un lado ni del otro, pero si me informo y aplico el sentido común. Aquí no hay ningún fraude más aun cuando el Sr. Lasso con su equipo de asesores legales, no han podido sustentar con pruebas como establece el orden jurídico, el cacareado “Fraude”. Se que los políticos viven de la política y los que no, tenemos que seguir trabajando. Saludos.

    • “yo no soy ni del un lado ni del otro”…sino del mismo..
      La mera aclaración lo denuncia; correista tapiñado al igual que un montón de “indecisos” o “nulos”…

  21. LA PELÍCULA TIENE SU DESENLACE Y ASOMA EL VILLANO QUIEN DIJO HARÉ TODO LO IMPOSIBLE PARA DETENER EL AVANCE DEL RÉGIMEN DICTATORIAL LO QUE NO DIJO QUE ESO SOLO CONSISTÍA EN CORTINAS PARA DISTRAER AL ELECTORADO

  22. El verdadero chimbador fue Nebot antes que Espinel; aquel se cree el “nuevo dueño del país” y el enviado de Dios; Correa los une

  23. SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO. NEBOT FRIO Y ENTERRADO. LE FALTA EL ÁRBOL Y LA SOGA. PORQUE EL ABISMO POLITICO LO ESTA ESPERANDO. TODO EL TRABAJO Y SACRIFICIO DE LEON FEBRES CORDERO PARA TERMINAR CON LOS AVC LO BORRO CON EL CODO. TODOS LAS SECRETOS DE SU FAMOSO “TEJIDO SOCIAL” QUE SÓLO SON ACUERDOS Y COMPONENDAS SE IRAN ACLARANDO CON LOS IRES Y VENIRES DE LA HISTORIA. PORQUE LA HISTORIA LA ESCRIBE EL PUEBLO CARAJO!!

  24. Siempre lo dije: Nebot estaba aliado a Correa, por eso lanzó la candidatura chimba de Viteri: para que Moreno gane en una sola vuelta, pero como no les funcionó eso y tampoco el fraude, Nebot “respaldo” a Lasso sólo por la presión del pueblo, pero jamás actuó como un verdadero aliado de este último.
    Como ya no puede disimular su desapego de Lasso, por fin se quito la máscara y va al lado de donde siempre estubo: el dictador
    La patria, la historia y el pueblo, juzgarán a este traidor a la democracia

    • Sólo está aliado a la razón. Término muy complejo para tu entendimiento de “democracia”. Para de sufrir, CREO que debes reflexionar y actuar con mesura y racionalidad.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*