El poder correísta está dando otro paso hacia la venezuelización de la vida política: ahora llama a Guillermo Lasso a dar una versión sobre lo que él sabe de un presunto delito. Esto dentro del juicio que le siguen a Cedatos tras las declaraciones de Rafael Correa en las cuales calificó su exit poll de falso y malicioso. 19 personas fueron llamadas a rendir su versión y entre ellas está Polibio Córdova, Alfonso Espinosa de los Monteros, Guillermo Lasso, Andrés Páez… La investigación fue abierta por la Fiscalía de Pichincha por presunto delito de falsificación y uso de documento falso.

Lasso, como los otros investigados, son llamados para saber cuál podría ser su participación en un hecho informativo que el gobierno quiere convertir en un delito que puede ser castigado con penas que oscilan entre tres y siete años de cárcel. El nuevo Fiscal, adepto de Alianza País, juega de esta manera a judicializar la política. Chamorro recoge este desafuero en toda su dimensión.

 

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 10.16.27 a.m.

10 Commentarios

  1. Nadie está por encima de la ley, y si hay una demanda documentada sobre la ocurrencia de un delito, es obligación de las autoridades investigar a las personas que estuvieren inmersas o se sospeche de ellos.

  2. Y que pasa con la falsificación de “encuestas” realizada por el inefable mentecato Ramírez? Eso no es delito también?

  3. Apreciados lectores, me parece muy adecuado al menos llegar a conocer las potenciales mañoserías de aquellos que no saben reconocer la derrota. ya que a través de las urnas les dieron una bofetada con guante blanco.
    Saludos

  4. Los que pensaron que el Mashi se iba a quedar tranquilo estaban terriblemente equivocados. Se viene una cacería de brujas expectacular.

  5. Las organizaciones opositoras y que ven como persecución, intentos de represión del gobierno de Alianza País, también denuncien el presunto delito de falsificación y uso doloso de documento falso de las encuestadoras”limpitas” asalariados del gobierno que declararon vencedores al Llevin Moreno y Sr Vidrio, en primera vuelta, no es lo mismo? Y fraguaban el fraude con inconsistencias numéricas? Hasta para la 2da vuelta? Y otras “autoridades” proclamaban triunfo antes de hora con bombos y platillos. Si estan revolcándose en la porqueria, no se hagan los avivatos ni inocentones.

  6. La “justicia a la carta” del correismo corrupto entra en acción para imponer con su “verdad absoluta” el miedo y represion de la firme voluntad de la mayoría del pueblo ecuatoriano de ejercitar el rechazo absoluto al fraude electoral y combatir al ilegitimo gobierno del inepto sucesor que se prepara a refundir el país en los próximos 4 años con el peso de ofertas demagógicas imposibles de cumplir y aplicación imperturbable de modelos fracasados.
    El pueblo unido jamás será vencido. Más temprano que tarde la verdadera victoria popular pondrá en su sitio a toda la “organización” fascista encaramada en el poder. Todos y todas a las calles a defender a los lideres del cambio amenazados ahora con espureos procesos dispuestos por la salvaje y descalificada justicia servil de la robolucion.

  7. Quieren incendiar el pais tomando estas acciones judiciales…esto va a provocar reacciones del pueblo q temeroso de lo q ocurre en Venezuela va salir a por sus fueros para q esto no acontesca.

  8. SOLAMENTE FALTA EN LA CARICATURA EN LA PARTE DE ATRAS DE GUILLERMO LASSO UNAS FIGURITAS PEQUEÑAS (COMO PEQUEÑO ES EL CEREBRO DE ESTA GENTE) DE POZO HACIENDO EL FRAUDE Y LA POLICIA VIGILANDO QUE NO INTERRUMPAN…

Deja un comentario

Su email no será publicado

*