Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Saben quién es el ojo derecho de la Justicia?

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Galo Chiriboga se confiesa: en el país no importa quién es Fiscal o Presidente de la judicatura: el patrón, como en esas ligas de oscuros intereses, siempre es el mismo. Por eso importa poco si el Fiscal es él o Carlos Baca Macheno… En el fondo, el ojo derecho de la Justicia siempre es el mismo. El innombrable. Chamorro lo sabe que se limitó a colocar por ahí su fotografía. En un lugar donde todo lo tiene al ojo…

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 8.33.53 p.m.

9 Comments

  1. Sabemos quienes son los corruptospero que con el nuevo estilo del Lcdo. veremos hasta donde llega el brazo de la justicia y esperamos que cumpla con las promesas de combatir todos los atracos pasados y futuros,aunque muchos creemos que esto es vana ilusión y una monumental ingenuidad.

  2. Todo viene desde arriba, correcto lo que usted dice….nosotros estamos solo por cumplir con nuestro trabajo. Expresiones de una alta funcionaria de Ambiente en el Informe a la comundiad de Tundayme, en la Cordillera del Condor sobre serias denuncias de Incumplimientos por parte de la empresa ECSA, Ecuacorriente. En el año 2008 acudimos a la Fiscalía a Pichioncha, hicimos serias denuncias contra la misma empresa por tener su domicilio en Quito, la fiscal en ese entonces manifestó, “que son pájaros de alto vuelo y que no van a meterles presos….”

  3. Se dedicará a quehaceres domésticos y culinaria dijo por ahi: o sea a alimentar a perros, lobos, alacranes rabiosos domesticados y gobierno atestado, como lo ha hecho a lo largo de 10 años seguidos, dirigiendo a jauria, bandas, redes corruptas.

  4. El dueño de ese ojo. Lo puedo ver de cuerpo entero, tiene dos cuerpos uno con delantar de cocinero porque se dedicará a los quehaceres domésticos el otro cuerpo tiene manos con largos dedos y ágiles articulaciones para hacer bailar títeres al ritmo de sus intereses. Después de dos meses a partir de mayo (agosto) silenciará al títere principal porque lo considera desechable.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba