Maduro muestra su verdadero socialismo

en Caricaturas/El Humor/La Info por

La dictadura venezolana que arruinó a Venezuela, ahora asesina para mantenerse en el poder. Chamorro muestra la esencia de lo que es ese ignominioso personaje llamado Nicolás Maduro.

Captura de pantalla 2017-04-24 a las 9.01.07 a.m.

8 Comments

  1. Mirando pa otro lado silbando, disimulando🎶🎶. Perdón lcdo cómo esta la Venezuela de su amigo Maduro con queso? Bien gracias, de a buenas con el pueblo, por ahí 4 pelagatos haciendo relajo, no pasa nada lo veo bailando, jugando base boll, tranquilo muy tranquilo, un poco perturbado, pero eso pasa. Visiones del mundo tan diferenciadas, cuando las mujeres lloran sus hijos muertos, cuando una abuela se para y detiene una tanqueta y con el pie izquierdo patea una bomba lacrimógena, cuando al joven desnudo le duele mas el hambre de su pueblo que los impactos de las balas de goma, cobardes, más que cobardes. Como me duele Venezuela, como me duele su viacrucis, pero el amor a la vida los mantiene de pie, unidos. Compartiendo el dolor. Las balas se acaban, las bombas también, los pesados uniformes con chalecos y mochilas pesan. FALTA POCO PARA LLEGAR A LA META!!! ARRIBA VENEZUELA. BENDICIONES

  2. Todos los países democráticos del continente han condenado la sangrienta represión a las protestas del pueblo venezolano agobiado por la dictadura de Maduro, todos excepto un par de países con regímenes dictatoriales.
    El chapulín o langosta es un insecto que azuela los campos de los agricultores; así mismo el comunismo a asolado los países de América donde a mala hora se incrusto ese nefasto regimen y como la langosta, arrasó con ellos; ayer fue Cuba, hoy Venezuela y el Gobierno de la revolución cuidadana de Ecuador hace esfuerzos sobre humanos para llegar a arrasar nuestro querido pais y que gracias a la dolarizacion no lo ha conseguido, pero no es tarde: el presidente electo de la coalición alianza pais CNE, lo va lograr con la imposición del dinero electrónico.
    A no más tardar 2 años estaremos en las calles reclamando democracia y comida; medicinas y papel higiénico que no lo encontraremos ni en las calles, Dios se apiade de nosotros.

  3. Y el gobierno del Ecuador mira para otro lado, con el mismo silencio cómplice que lo ha caracterizado ante los atropellos de chávez y maduro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*