La caricatura que muestra la bajeza de El Telégrafo

en La Info por

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 11.27.44 a.m.

Hasta que finalmente se supo lo que realmente ocurre en Venezuela. Las imágenes y noticias que dan cuenta de violencia y hambre que se ven en redes y medios de comunicación no es la realidad. No.  Todo ha sido un montaje mediático concebido por el imperio estadounidense que ha logrado colocar a cientos de miles, quizá millones de venezolanos, a protestar en las calles. ¿Y los muertos? Quizá simples daños colaterales, pero básicamente un elemento más del montaje.

La verdad ha sido revelada por El Telégrafo, diario del Gobierno, a través de una caricatura (arriba) que apareció en su página editorial. Ahí se ve a los brazos del Tío Sam que en una de sus manos coloca a un manifestante frente a una tanqueta y en la otra sostiene a la prensa. “Ya saben muchachos, lo más dramático posible”, ordena el Tío Sam mientras deja al manifestante frente a la tanqueta.

Revelada la verdad, 4Pelagatos hace el ejercicio de mostrar unas imágenes (de millones posibles) que que son parte de la realidad diaria de la dictadura del chavismo: hambre, represión, asesinatos selectivos… Según el diario gubernamental ese horror e ignominia son parte de la farsa montada por el Tío Sam. Qué descomposición de la condición humana.

El nivel de bajeza de El Telégrafo solo es comparable con la abyección de Nicolás Maduro y su aparato criminal y su caricatura es una alarma que sirve para advertir que la negación del humanismo, también, puede brotar dentro de las fronteras del Ecuador.

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 12.11.51 p.m.

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 12.10.47 p.m.

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 12.15.36 p.m.

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 12.13.45 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 12.14.57 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21 Comments

  1. Nos saturaron con propaganda, en la década robada, al más puro estilo hitleriano(con nuestros propios impuestos),poco le falto darse de dictador, pero las manos limpias manchadas de petróleo y sangre si se las llevan, y que la historia y la vindicta publica algún momento les reclamara.

  2. Un Estado puede ser agitado y conmovido por lo que la Prensa diga, pero ese mismo Estado puede morir por lo que la Prensa calle. Para el primer mal hay un remedio en las Leyes; para el segundo, ninguno. Escoged pues, entre la Libertad y la Muerte.”

    Luis de Bonald

  3. se hace algo que desean ver las personas y saben que vendera: SOY UN CARICATURISTA QUE HABLA CON LA VERDAD Y NO ME VENDO ANTE NADA , SOY INDEPENDIENTE Y JUSTO EN MIS IDEAS.
    se hace algo que podria llegar a ser cierto pero solo porque no vende y es politicamente incorrecto: ES UNA BAJEZA DE El Telégrafo solo es comparable con la abyección de Nicolás Maduro y su aparato criminal y su caricatura es una alarma que sirve para advertir que la negación del humanismo, también, puede brotar dentro de las fronteras del Ecuador.
    :v queda demostrado que no se puede pensar si no es como la mayoria piensa

  4. Eso y mucho mas es lo que nos espera a los Ecuatorianos el fraude nos costara sangre sudor y lagrimas para volver a la democracia

  5. Es a este nivel de bajeza e inhumano que ha llegado la prensa manejada por el correismo y su clan de sinvergüenzas. Que horror mi solidaridad con el pueblo Venezolano.

  6. por dios como es posible esta gente no tiene conciencia y pensar que mi pais no condena esta atrocidad no es posible llegar a estos extremos con el unico fin de perennizarce en el poder ese pais ya no aguanta mas

  7. Ese es el modelo castro-chavista en su máxima expresión: la culpa es del imperio, de la derecha, de la oligarquía y, todo vale con tal de mantenerse en el poder.

  8. Y lo peor es que cuando acabe todo esto, en nombre de la decencia, la democrcia y la legalidad, todos estos criminales que hambrean pueblos se quedsrán tranquilos, dando conferencias en universidades, ganando miles, explicando como iba a ser el paraíso que no les dejaron construir. Así andan Varoufakis y así viven los delincuentes de AVC.

  9. Lo más lamentable que haya un sector de nuestros compatriotas que aún por ceguera o fanatismo sin sentido, no sea capaz de ver el nivel de bajeza, de cinismo, de manipulación, de doble moral de quienes nos gobiernan y compararlo con Maduro y sus secuaces, verían que es exactamente lo mismo.
    Basta con ver la risa sardónica de Correa para darse cuenta de la patología mental y lo digo como profesional en el área.

  10. ¿Qué otra cosa se puede esperar de un medio incautado dirigido por un desadaptado criminal como Orlando Pérez?

    ¿Hasta cuándo mantendrá Rafael Correa, con dinero de mis impuestos, a este medio goebbeliano, publicando sus mentiras y aberraciones psiquiátricas?

  11. Al diario el telégrado y su director el golpeador de señoritas estudiantes solo les falta negar el holocausto, son una vergüenza, y todo con el dinero del pueblo.

  12. La oscura mente que descompone la propia perversidad de los actos sobre unos seres humanos indefensos. Intentado minimizar el holocausto venezolano para ilegitimar la protesta. De esta forma se protege a los tiranos.

  13. El Telégrafo, diario incautado, no está ejerciendo el periodismo tal cual es concebido por la misma ley que el gobierno decretó; entre otros, de presentar cualquier tipo de información valiosa, buscar fuentes seguras y verificables. Una caricatura generalmente es la gráfica que se sustenta en hechos reales y por tanto, contrastables y verificables, lo que no cumple la caricatura publicada por dicho diario.
    No me extrañaría que EE. UU., pida pruebas a El Telégrafo que demuestren que este país está manipulando a tantos millones de venezolanos a protestar en las calles, exigiendo sus legítimos y constitucionales derechos.

  14. Este caso de prensa es el mejor de los poderes tiene la capacidad de mentir en algunas ocasiones (lo de Venezuela no una mentira pero es en lugares dados como puntuales hay muchisimos vídeos pero en otros departamentos, no hay mucho) en tal caso no quiero decir que la prensa sea mala pero la distorsión de información es muy fácil , más que todo cuando se puede jugar con las esperanzas , la prensa es necesaria pero sólo es una manera representativa de conseguir televidentes y adeptos por medio de información contrastada entre real y falsa, espero ustedes entiendan mi pensar pero , incluso con tecnología , se puede conseguir un materisl parcial pero no completó y de eso se valen mucho veces para ganar

  15. Ladrillo leo que se hace llamar este caricaturista. Sí, eso es lo que es, por la sustancia que debe tener en su cerebro y por la cuadratura de pensamiento de borrego como todos los correístas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*