Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Dos Ecuadores, una verdad: la del señor monarca

en Caricaturas/El Humor/La Info por

De este lado, los verdaderos, los únicos, los dignos, los tiernos… De este otro lado, los mentirosos, los corrugtos, la burguesía, los desprestigiados, los dignos… de ser allanados. Dos Ecuadores, una sola verdad, recuerda Chamorro:  la del monarca ilustrado.  

Captura de pantalla 2017-04-28 a las 5.33.10 p.m.

17 Comments

  1. En mis 7 décadas, nunca vi, leí, sentí o palpé un gobierno tan Prepotente, corrupto y agresor como este de Alianza País, con su líder Rafael Correa y todo su entorno delincuencial. En los 50 y 60 hubo corrupción velasquista, luego las dictaduras militares resbalaron algo en ella, al regreso de la democracia uno que otro caso aislado, el bucarmismo si tuvo sus autorias, paso a Alarcón que bailó junto a ese tango, Mahaguad tuvo su feriado bancario, pero acertó con la Paz y la dolarización, Gutierres si metió las uñas, Pero este correísmo se levanta con mas de $40.000 MILLONES y deja al país quebrado, casi aniquilada la empresa privada y las PIMES que son las que dan trabajo. Ahora el corrupto irresponsable se va a Bélgica. NO LO PERMITAMOS

  2. Alianza País, líderes y testaferros son sinónimos de corrupción, engañan al pueblo pobre que
    sin cultura no le importa que le roben el fruto de su trabajo y vuelven elegir a los mismos. En Venezuela generalizan y tratan de bobos a los ecuatorianos

  3. Desde hoy estoy preocupado porque, despúes que termine Lenín los 4 años, habrá otro candidato de la 35 y como ya son expertos en el fraude, seguiremos ad eternun, con los mismos pillos.

  4. El ecuador, la Patria de todos, dividido por el paso de un ventarrón que ha causado un grave daño del tejido social. Amarga realidad que desafía la recuperación de su unidad. Vamos a la reconstrucción con decisión, con patriotismo y con fe en un nuevo amanecer de libertades sin restricciones, de bienestar colectivo sin favores ni prebendas, de destierro de uso de la ley pervertida para perseguir, acosar y sancionar el derecho a la contradicción sería y responsable. Nos fortalece el hecho real de que son mucho más los arrepentidos y frustrados de haber sido engañados con promesas demagógicas que ahora ya son parte del gran ejército social que avanza victorioso a desterrar de su suelo al oprobioso correismo causante de la tragedia moral y económica que ha destruido el país.

  5. Calificarlo de “ilustrado” me parece que no le queda ni un poco. El pasó por las universidades pero las universidades no pasaron por el.

  6. Ya no podemos hacer nada todo se consumó la gente no entendió apoyó a un gobierno corrupto que jamás hemos tenido y los que quieren vivir bien de las coimas y algo mas
    siguen los pasos al pie de la letra con alabanzas, INDECEABLES.

    • Sr. vivo de mi trabajo limpio y honrado y no soy empleado público y mi total apoyo al cambio radical del estado que sólo éste gibierno ha sido capáz.

      • Señorcito, la moneda tiene dos caras. Esta agradecido y contento con la obra que todos pagaremos y pero dele la vueltita también mire la otra: indignación, corrupción, despilfarro, saqueo, alta deuda e intereses onerosos, demandas económicas internacionales, desempleo, irresponsable y mal manejo de la economía y gastos superfluos insostenibles y administración pública…Ya veremos el pataleo…

  7. Dos países la pura verdad, así me siento hoy, hasta con ganas de migrar. Pero NO. Aquí me quedo luchando por recuperarte Patria, dura la batalla pero luchando sin bajar la guardia, por ahí un borreguito que tengo, tanto hablarles ya esta entendiendo, tanto hablarle con pruebas, es lo que más tenemos. Los canales independientes ayudan mucho.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba