Los superhéroes de la revolución

en Caricaturas/El Humor por

No hay revolución sin héroes: Chamorro los pinta de cuerpo entero. El Avispón Verde, el Hombre Araña, Aquaman… Héroes de la pacotilla correísta de estos diez años…

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 12.43.55 p.m.

22 Comments

  1. Todo lo que huele a odio y venganza es nocivo para una sociedad, pero increíblemente para muchos es motivo de sorna y burla. Qué pena !!!

  2. EL PRESIDENTE PREOCUPADO SOLICITANDO SEGURIDAD PARA EL Y SU FAMILIA DESPUES DE SU MANDATO TOCARIA PREGUNTARLE SI ACEPTARIA AL CAPITAN DIEGO PEÑEHERRERA.

  3. A los cuatro y a todos los que falten en la caricatura incluyendo al dictadoerzuelo hay que sacarlos a latigo pero estamos atados de pies y manos. Atrapados y sin salida.

  4. Hay que hacer una serie diaria con la corrupción del Día, póngale sal a tanto robo y corrupción Correista y luego leninista, ya la compartiría seguro

    • EL conjunto del CORREATO no es un gobierno, es una mafia en toda la extensión de la palabra. La del Padrino ha quedado chica con relación a los desafueros que han cometido estos mafiosos de (AP), solo superada por la carroña MADURISTA que domina en Venezuela.

  5. Faltan muchos, muchísimos más. Sólo habría que darse una vuelta por la asamblea y admirar a las súper heroinas de la verde aguita.

  6. Excelente.
    Falta el que califica los errores como de “buena fe”, “involuntario” y asesora a los ejecutivos verdeflex para sus declaraciones o silencios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*