Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Odebrecht invita a la graduación de la clase 2007

en Caricaturas/El Humor por

Odebrecht no anda tan deprimida: está invitando a la ceremonia de graduación de los alumnos que entraron a sus clases en 2007. De paso anuncia la apertura de maestrías y PHDs.

Captura de pantalla 2017-05-06 a las 9.09.09 p.m.

6 Comments

  1. Clase del 2007. Muy buena esta caricatura . Y la lista de los graduados de Odebrecht? Aunque ya es muy conocida por todos los ecuatorianos (mas que el nombre de su mentor el mitomano), la tienen bajo custodia militar y policial. Pero, confiamos en que EE. UU. la hara oficial el 1 de Junio como lo ha ofrecido. Mera hizo su trabajo viajando a Brazil (con nuestros impuestos) para alargar el tiempo de publicacion al igual que el rectificador de chiriboga que viajo a EE.UU.
    Con estos aps, nada se puede decir ya que para todo tienen una justificacion (Se acuerdan de la caida del sistema en CNE) y muy pronto la ceremonia de graduiacion estara presidida por un miembro de esta clase del 2007. Sera?

  2. Jejejeje excelente!! Me imagino que los graduados de esta promocion van a tener la oportunidad de seguir la maestría ahora que la coalición alianza país-CNE ya tiene su nuevo Don; les deseamos éxitos en sus estudios, que se quemen las pestañas para lograr sus propósitos, porque cualquier sacrificio vale la pena, así encuentren en su camino vidrios molidos y por las listas incómodas no tienes que preocuparse, ahora tienen la completa seguridad que jamás serán publicadas, éxitos y buena suerte.

  3. En Ecuador tenemos unos alumnos que superan, y de sobra, a los maestros. Lamentable serìa que esa “academia” continùe…

  4. Buena esa. Cuando saldrá la lista les tengo regalo 🎁 en especial al mas aplicado al que se mata diciendo que todos se graduaron sin copiar en el rincón del vsgo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba