Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Lenín Moreno se encuentra con el creador

en Caricaturas/El Humor por

Rafael Correa dice que dejará mantel tendido, mesa puesta y menú listo a Lenín Moreno. Pero, claro, lo que hace, en realidad, es un altar en el cual él es diosito lindo, productor de lo que hay desde el inicio de su década… cuando todo era tinieblas, vacío… La nada. Chamorro muestra el rollo en que anda metido Moreno.

Captura de pantalla 2017-05-09 a las 10.32.48 a.m.

5 Comments

  1. Te dejo el país papelito:
    Obras materiales terminadas, a medio acabar,innecesarias unas, costosisimas, hechas a dedo con los honrados chinos y los asesores nacionales, que han cobrado por el asesoramiento desde luego, no van a trabajar gratis.
    Una refinería del pacífico pepa, solo les falta el financiamiento y el petróleo que mandará maduro oportunamente, tu vice, ve allí no vidrios, ni terreno aplanado sino una REFINERÍA DEL PACIFICO LAS MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA.
    Sueldo burocrático al día.
    La soberanía es su punto, los TBI inconstitucionales, no perderás ningún juicio en el exterior. Y la inversión extranjera fluirá a borbotones.
    Los burócratas estables en sus puestos del buen vivir.
    Los estudiantes, todos estudiando en las magníficas universidades.
    La pobreza y la ignorancia reducidas a su mínima expresión.
    La prensa corrugta sometida con la Loca, para que trabajes sin que te jodan los sicarios de tinta.
    La corrupción convertida con el ausente Gallito, perdón galito, en mero asesoramiento. Las coimas no son coimas, gracias a los siete sabios de la Grecia, perdón de Jalhk.
    La deuda no te preocupes, entrega a los chinos algo que me haya escapado y listo.
    No puedes pedirme más como legado, te dejo un país maravilloso, emprendedor con crecimiento económico sostenido con cero tolerancia a la oposición.
    Recuerda que en cuatro años no vas a superar la obra inmensa y faraónica de este estadista, lleno de doctorados. Ahora si te me desvías del camino que te dejo trazado, regreso y con la muerte cruzada, te acabo políticamente.
    Portate bien y obedece a mi alter ego vidrio.

  2. “Dios Correa”…….como dicen: “Está en todas partes y nadie le puede ver ” a excepción de los “Borregos”…..

  3. Muy cierto! Me pregunto cual será el colmo, para que salgamos a las calles…no me agrada lo que pasa en Venezuela, pero definitivamente el Ecuador aun no ve el fondo. Porque a su fondo ha llegado Venezuela, eso es evidente.
    Cual es nuestro fondo???

  4. Tendrá la capacidad intelectual suficiente como para paliar la difícil situación económica que le deja Correa.???

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba