Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Lenín… te dejo la mesa servida

en Caricaturas/El Humor/La Info por

El dilema mayor de Lenín Moreno, que se posesiona el 24 de Mayo, es definir si transparenta la verdad de las cifras trucadas de Rafael Correa o si las asume. Chamorro ilustra ese drama que es, para el empleo y el bolsillo de los ciudadanos, el punto esencial de esta transición hecha entre militantes del mismo partido.

defaCaptura de pantalla 2017-05-09 a las 10.33.36 a.m.

9 Comments

  1. Debemos entender que la mesa está en la superficie, flotando a la deriva en el tormentoso mar de mentiras o se encuentra firme en tierra con el peso de la verdad. También debemos preguntarnos en nuestro imaginario si la mesa no está refundida en el fondo profundo de algún pantano putrefacto a donde fue conducida y escondida para que nadie intente siquiera conocer que objetos maravillosos le acompañaron en su viaje final.
    Lo que si es cierto a la luz de las realidades amargas que vive nuestro pueblo es que la mesa dejada por el correismo al morenismo es pieza de pantano.

  2. Rafael Correa pasará a la historia como lo que es realmente un criminal, saqueador, fascista populista y sociópata enajenado; los resultados reales lo desnudarán como lo que es, diluyendo la falsa imagen que se ha construido con propaganda y con dinero de deuda. Rafael Correa será puesto por el tiempo que es más sabio que cualquier historiador como el sátrapa nefasto que saqueó y despilfarró más de 200.000 millones por 10 años, ¡20 veces más que el feriado bancario! del cual también será cómplice al dejarlo impune luego de tener fiscales de bolsillo en todo su gobierno

  3. Le deja la mesa servida pero llena de deudas, opacidad, comensales ávidos de ganar un cuatrienio mas y con espías hasta en la ducha del licenciado, pobre Moreno, no va a durar mucho su administración, ni tampoco va a construir una sola casita, menos una Universidad.

  4. Cuando el Sr. Moreno dice que quiere combatir la corrupción, tendría que dar el ejemplo y pagar por los impuestos del dinero que recibió mientras vivía en Ginebra.

  5. Este Licenciado no tiene ni el coeficiente intelectual ni la preparacion academica para enfrentar la crisis. Seguiremos bajo los ideologos equivocados y con hambre de dinero.

  6. El saliente le deja al entrante LA MESA SERVIDA, pero lo que nunca se informó a los ecuatorianos es QUÉ DEJA EN LA MESA; ¿será un saco de alacranes? ¿deudas impagables? ¿más gastos corrientes en la creación de la seguridad administrada por civiles y dependiente del mismo gobierno? ¿etcétera?
    Solo Moreno y su equipo que lo acompañará el próximo cuatrienio lo saben; pero, es necesario que el 25 de mayo de 2017 se informe a la nación la verdad verdadera de las cifras económicas.

  7. Todas las “propinitas” se llevaron los de turno y ahora los entrantes a chupar sólo el huesito gordo y la piltrafa que quedó en el plato sobre la mesa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba