¿Pero por qué tendría miedo si ha sido un bacán?

en Caricaturas/El Humor por

Cuerpo de seguridad especial para él: Rafael Correa lo decretó y, además, lo hizo incluir en una ley. Lo que todos se preguntan es por qué tiene miedo si ha sido un tipo tan chévere, tan llevadero, tan sereno, tan cordial, tan generoso, tan caballeroso, tan magnánimo, tan afable, tan amistoso, tan cálido, tan afectuoso, tan obsequioso, tan calmado, tan amistoso, tan desprendido, tan misericordioso, tan tierno, tan indulgente, tan noble, tan altruista, tan amable, tan justo, tan humanitario, tan apacible, tan bonachón, tan pacífico… El diccionario queda corto para describir las bondades de Rafael.

Solo los sufridores, estilo Chamorro y los 4Pelagatos, imaginan que escenas como esta se darán a partir del 24 de Mayo… 

Captura de pantalla 2017-05-09 a las 10.34.07 a.m.

25 Comments

  1. Este correacorruptodelicuentenefasto y traicionero a la patria como es que el pueblo le permite tanta sinverguenceria a este tipo mas despreciable del Ecuador si se va a Belgica lo deberian sacar de las orejas y mandarlo a que viva con el delicuente de Madfuro-Castro ellos que le den proteccion y deje de hacer tanto daño al pais. Aqui en el Ecuador lo mejor que deberia hacer el pueblo Ecuatoriano es declararlo una persona no grata de mi pais y no dejarlo llegar nunca. Porque es un ser tan despreciable por el daño que le a hecho al pueblo como lo ha dividido este tipo solo respira veneno,los sentimientos y el alma la tiene podrida de tanto odio por pensar diferente que feo este alacran.

  2. Da repugnancia sinceramente, desperdiciar tanto dinero en un inberbe mental, inmoderado en el poder; que oculta su megalomania supuestamente creando leyes para seguridad de funciones del estado si la verdad es que es una seguridad personal que ya se acostumbró, será que en su irrisorio pensamiento reproduce fantasias de riesgo o hay beneficios creados; y lo peor es que se inventarán procedimientos para gastar mucho más en otro país, si el supuesto riesgo es en el nuestro; es un hecho, todas las autoridades, presidentes o vicepresidentes no han tenido ningún problema en el pasado, cual será la referencia del supuesto estudio que habrá para la implementación de esta ley, o será emocional como siempre. Es rídiculo compararse con Estados Unidos, pais de decisiones a nivel mundial no uno de supervivencia; pero todo esto con el beneplácito de un pueblo tan indocto, permisivo e irreflexivo; que bastará un lapso de tiempo para olvidar; solo se puede reflezionar!!!!

  3. Este señor que es el maximo odiador y divisor de todo un pais, con su estilo de gobernante totalmente desequilibrado ya ha dejado su huella tan mediocre y cobarde, porque claro, el pensara que por ser un hombre de talla y peso ya es un buen puñete, craso error si le pesa la lengua y por ende el poder que ha tenido todos estos años para mostrarse como es.

    Su valentia habria sido demostrada (si es que la tuvo alguna vez) siendo una persona humilde, sencilla, dispuesta a dialogar y a llegar a un correcto equilibrio, pensando en los caros intereses del pais evitando tanta sarna de sabatinas y abriendo mercado al inversionista exterior ya que Ecuador no es la tan cacareada “potencia mundia” que tanto ha pregonado su nefasto gobierno.

    Pero ya se va, y con leyes que lo protejen porque este pobre individuo no es capaz de protejerse ni contra si mismo, alla que lo alaben y lo glorifiquen los borregos ignorantes sin cerebro y que no piensan en un mejor porvenir, solo queriendo vivir de los “bonos de la dignidad” y de ninguna manera con trabajo arduo y desarrollado, esa es la simplona “revolucion ciudadana” de los que tienen fortunas en la cupula y dejan pobreza y enemistad en todo un pais que aun se encuentra en vias de desarrollo.

  4. “Ahí están, esos son, los que roban a la nación” Sabio gritó de rebeldía del pueblo quiteño en las memorables jornadas de protesta contra la lujuria del poder instaurado por RC en su década desgastada. En la agonia asistida de su desgobierno el dictador prepara su retirada destruyendo la institucionalidad remanente que estaba olvidando. Los tres círculos de vigilancia que formarán la guardia pretoriana bien lo pueden terminar triturando. El remedio bien puede ser el ideal para acabar con la enfermedad.

  5. NO HAGAS A OTRO LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HAGAN A TI. LA TIERRA ES REDONDA Y EL MUNDO DA VUELTAS. ARRIEROS SOMOS EN ESTE MUNDO ESTAMOS Y POR DONDE QUIERA NOS ENCONTRAMOS. ETC. ETC. ETC.

  6. Una mancha mas al tigre ( al escuálido y temeroso mufasa) , este atropello la nueva asamblea
    no lo debe permitir por lo peligroso y costoso que va a ser, si quiere seguridad para ir a comprar pan o lechecita, pues , que su seguridad se lo pague el mismo como un ciudadano mas.-

  7. Es muy infantil, sus actudes desdicen de sus posibles conocimientos; No ha demostra APTITUD, para desarrollar actuvidades inherente al cargo que le concedio el pueblo ecuatoriáno.QUE RIDICULO se ve un individuo asi, como el mismo se pinta.

  8. Dicho esta, si fuera todo lo que el cree ser, no necesitaria tanta guardia de seguridad. Una vez mas demuestra q no es nada mas q un bravucon callejero, pues de hombre a hombre, es solo un cobarde y monigote asquiento.

  9. No bastaba con el perro segismundo para nomàs de un mu(n)do??? Bueno, asì los caprichos de los “mesìas”. Revisen la historia.

    • Por favor. debemos tener claro que hay que respetar a las Autoridades. es un principio establecido por Dios.

      Fue Es y Será uno de los mejores presidente durante los 200 años de la vida Republica del Ecuador.

      DIOS BENDIGA INMENSAMENTE AL PRESIDENTE: RAFAEL CORREA DELGADO. VIVA CORREA.

      TE QUEREMOS, VUELVE PRONTO.

  10. Así como hay personas que despiertan la admiración y el respeto de otros a través de su pensamiento o actuación, hay otras que miden su importancia de acuerdo al número de guardaespaldas que cubren sus pasos. En el caso de los últimos, el pensamiento o la actuación es lo de menos, lo que vale es la parafernalia. Cuanto menor el pensamiento y la actuación, mayor la parafernalia.

  11. Mi pregunta sigue siendo ?hasta cuándo vamos a seguir soportando los caprichos de este megalómano? La tarea que nos queda es presionar al nuevo gobierno que derogue las excentricidades del antecesor a través de nuestra presencia en las calles protestando por estos abusos.
    Felicitaciones a Chamorro por esta caricatura

  12. El que nada debe, nada teme. Esa ley hecha entre gallos de medianoche habla del miedo que tiene Correa y sus borregos ante el despertar ciudadano. El pueblo ya no es el mismo, dejo a un lado el miedo para manifestar su hartazgo de estos 10 años de robolucion.

  13. Por pedido de un TONTON un grupo de MACUTES asambleistas aprobo la creacion de fuerzas paramilitares a ordenes del gobierno al puro estilo haitiano. Y las FF AA? bien gracias

  14. No se porque tiene miedo, desafío a los trompones a medio mundo, seguro que se puede cuidar el mismo, o tiene miedo que Páez lo encuentre solito

  15. Es que solo asi podra hacerse el valiente,con quien le llame la atención, y podrá retarle a puñetes a cualquiera, porque sabe que por ahi hay uno que le a de de dar hasta para que se acuerde, de lo contrario si fuera de hombre a hombre,se orina en los pantalones.

  16. Buena profesor jaja… plasmada imagen de elocuencia seguir ostentando su megalomanía, narcisismo y atraer la atención pública nacional e internacional. Mejor debería emigrar a Cuba como vividor abusivo del Estado y dar rienda suelta su politiquería que a Bélgica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*