Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Un parto que duró diez años

en Caricaturas/El Humor por

Diez años sin traer nada. Y al fin llega… Chamorro anuncia el momento de este advenimiento que nadie sabe si es hermano siamés, mellizo, gemelo… del que se va.

 

4 Comments

  1. según las palabras del licenciado es un nuevo gobierno, pero son los mismo partidario que están con otras funciones que ya las conocen y saben como alargarlas, evadirla espero que yo este equivocado paguen a los jubilados del magisterio devuelvan los fondo de cesantia, a los de salud eliminen las tablas de las drogas paguen al iess y allí veremos la situación

  2. el licenciado Lenin Moreno acaba de posesionarse como presidente de la coalición alianza pais-CNE, pero no será el Don de la familia correone, ese puesto lo ostentará Correa por mucho tiempo, no en balde quiere una oficina en Carondelet; a lo largo del discurso de posesión, se explayó llamado al dialogo y exteriorizó su gesto de la mano extendida y cuando se pensó que iba por buen camino, zas! que critica a Guillermo Lasso por habele aconsejado sobre ciertos topicos para que tenga una buena administración.
    No solamente que criticó el gesto de Lasso, sino que arremetió contra él; es inquietante los dislates de Moreno, dice una cosa y a renglón seguido la desdice; para gobernar un país un individuo debe ser lúcido y coherente con lo que dice y hace.
    La administración de Moreno será dificil, amén que no tiene un centavo en caja, debe renegociar un buen paquete de dueda y las promesas de campaña no las podrá cumplir, pero eso poco importa, solo fue una estrategia para engañar a la masa y captar mas votos y disimular mejor el fraude; alguien vio a Glas? parece que no estaba en el hemiciclo o se econdió, porue será.
    De todo lo ofertado en el discurso, creo sin pecar de agorero, no cumplirá ni el 30% pero eso tampoco importa, lo que cuenta es llegar al palacio y ver que le oredena hacer Correa, eso es todo; ofreció terminar con las sabatinas para granjearse la simpatía de los que estamos hasta la coronilla de esa basura, y a continuación manifestó que como la constitución manda informar al pueblo, buscará otra alternativa; mas le vale si es que no quiere que su patrón le de el primer jalón de orejas, pero que tendrá en mente para reemplazar las sabatinas? bueno, esperemos a ver con que sale. Para construir las casitas y conociendo desde ahora sus dislates, a lo mejor sale con que debe subir el IVA unos 6 puntos, porque no habrá quien le preste plata, por lo menos a un interes modico.
    Bueno creo que debemos esperar un poco, unos 90 días de prueba y si me equivoco en este primer analisis, seré el primero en disculparse.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba