Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Los impresentables van a odiar a Moreno

en Caricaturas/El Humor por

Impresentables nacionales como Fernando Alvarado, Carlos Ochoa, Patricio Barriga, impresentables internacionales como Patricio Mery Bell (mercenario virtual importado para insultar y hostigar a los críticos del correísmo), ejércitos de troles aupados y felicitados por Rafael Correa y Jorge Glas… Todos se van a quedar sin trabajo si Lenín Moreno cumple con lo que prometió en su discurso de posesión. Chamorro describe el drama de estos pobres seres humanos acostumbrados a odiar y pagados para perseguir.

 

9 Comments

  1. Pobrecillos borreguitos alzamanos, que demostraron por larguisimo tiempo su ausencia de etica, criterio propio e independencia amen de sentido comun y conciencia. No sabrian o habran convenientemente olvidado que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Perdiento el sueño cuando no teniendo pesadillas, estaran, teniendo que despertar a la realidad de que se les acabo la fiesta, que llegaron a sus cargos con los bolsillos virados hacia afuera, se acostumbraron a las delicias del poder y lujos que nunca imaginaron, y no saben para donde ir o a que arbol arrimarse que les permita seguir con el ritmo de vida al que se han acostumbrado (la palabra lealtad por cierto no es parte de su vocabulario….) Reitero, pobrecillos, a saber si al final del dia que les depara el destino…..quien siembra vientos cosecha tempestades………

  2. Como ciudadanos común y corriente, y como docente, me sorprende la noticia que el día 23 de mayo del 2017, previo a la posesión del nuevo Presidente del país, el Presidente saliente, conceda la ciudadanía a un extranjero, para que quede en la Dirección del INEVAL, entidad encargada de realizar las evaluaciones a los servidores públicos del País. Me parece que se siguen dando privilegios a los extranjeros, como que en el Ecuador no hubiesen profesionales de calidad, y en esta misma línea, muchos profesionales extranjeros (cubanos y españoles), siguen ocupando plazas con excelentes sueldos, en desmedro de nuestros jóvenes profesionales en diferentes áreas, y que se encuentran en la desocupación. Yo creo que ya es hora de cambiar esta realidad y valorar lo nuestro, como dice Lénin Moreno, y que se lleve a la práctica. Finalmente, una pregunta, continuará en la cancillería, un ciudadano de origen francés. Para mí, como ecuatoriano creo que es totalmente imposible que represente a un País extranjero.

  3. Es verdad, las órdenes ya no se darán en las sabatinas, pero se darán en el buró del partido, entonces los impresentables nacionales seguirán como si nada y los mercenarios internacionales cobrando igual por perseguir y hostigar.
    Me pregunto si en realidad hay signos de cambio, creo que no, el licenciado esta ahí no porque quiso sino porque le pusieron, total el gabinete esta reencauchado con los que tomaron un descanso únicamente, salvo una o dos excepciones para dar mayor impulso al desbarajuste del siglo XXI. Que puede cambiar si el CNE, la Corte Constitucional, las Cortes de Justicia, la Contraloría, la Fiscalía, el CPCCS, la Asamblea, los organismos de control, la SUPERCOM, etc siguen dominados por las huestes correistas y de la peor calaña. Más temprano que tarde la lucha será en las calles y ojalá no con tanta sangre como en Venezuela, aunque una sola gota inocente ya da igual.

  4. Para que comencemos a creer en sus buenas intenciones, debe iniciar proceso de venta de canales y otros medios incautados. Incorpore esos ingresos a buenos propósitos

  5. Veremos cómo el licenciado desembarra todo lo que el jefe dejo embarrando hasta el último momento de jugar a las escondidas bajo el pretexto de hospitalización. En boca y acciones del mentiroso hasta la verdad es dudosa. Ya es conocido que juegan hasta con la vida. Si el licenciado deja pasar la oportunidad de La Paz por cumplir las órdenes del enfermo, entonces su torpeza le pasará factura.

  6. Jejeje, tranquilos borreguitos, ya se las ingeniara el presiente de la coalición alianza país CNE para jodernos con informes semanales y descalificar a medio mundo, tranquilos, sólo es cuestión de tiempo para que el padrino sane y le llame al orden a su súbdito.

  7. Sin los aquelarres diurnos de cada sabado orquestados por el fulano, sus secuaces claro que van a pasar mas aburridos que una piedra porque no va a haber tarima, circo, pantallas gigantes, microfonos, camaras, sanduches, colas, borregos adiestrados ni medios incautados siendo abusivamente utilizados para tales ferias llenas de insultos, calumnias, infamias y demas sapos y culebras tipicos de tal individuo.

    Entonces es ahi cuando para entretenerse han de buscar cualquier manera de fastidiar, asi sea con sus amigos trolls y por medio de redes sociales provocando divisionismo y bronca entre participantes porque lo importante es seguir haciendo daño, crear polemica y continuar dividiendo al pueblo Ecuatoriano.

  8. No estoy de acuerdo. Ahora van a sacar las garras y el blanco son las redes sociales. Ya tienen todos los medios en su bolsillo, se dedicarán a legislar contra las redes sociales (Serrano se encargará de eso), se pondrán las trabas técnicas necesarias (para eso está Telconet que trabaja con Glass) y buscarán la manera de silenciar la opinión ciudadana. Moreno no dirá nada para no dañar su “imagen” y la fiscalía será el brazo ejecutor. Todo supervisado por el que sabemos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba