Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La ley que deja por fuera a los profesionales del odio

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Antes de irse, un día antes, Rafael Correa envió un Proyecto de Ley a la Asamblea Nacional para censurar las redes sociales. Hábilmente, lo convirtió en un proyecto para regular el odio y la discriminación cuando, en el fondo, lo que persigue es proteger a los funcionarios y gobernantes de la crítica ciudadana y de la tarea periodística. Chamorro interpreta a la perfección lo que buscó el ex presidente con esta propuesta de ley.

7 Comments

  1. Con los que dedemos acabar para siempre es con todos estos ladrones sinverguenzas ellos no tiienen calidad moral de tan preparados que dicen ser solo la han utilizado para robarle al pais y dicen que los estan insultando que bien cinicos y sinverguenzas se ve que la calidad moral de etas ratas es muy atrevida. Segun ellos tienen derecho a insultar porque eso es lo que mas saben insultar,mentir y robarle al pais. Se olvidan que el pais es de todos los Ecuatorianos y no de una sarta de ratas que solo sirven para delinquir y quieren callar al pueblo para segir robando.

  2. A los que se debería controlador es a los insultadores profesionales pagados por el pueblo ecuatoriano, insultan DIARIAMENTE SOBRE TODOS LOS MALDITOS SABADOS a los propios ciudadanos que les dan de comer.
    Estos son los que deben ir a la carcel

  3. El tiempo último de gobernar dedicado al contubernio contra la libertad de expresión. Refleja la mentalidad tarada del proponente.

  4. A todo capataz autoritario abusivo tiene en la puntita de la lengua insultar, lanzar epítetos, motes, diatribas como estilo de mediocridad a su propia libertad de expresión que considera estar por encima de todos con sus medias verdades. Así escuchamos decir furibundo odios y tildar al gremio de periodistas independientes o no: “rockolas” para desprestigiar y discriminar pero para emular o analogar, podríamos decir que en la década ” chiniada” por los gobernantes, como:”politiqueros traficantes de coimas” “propinas”, etc…para llenarse los bolsillos como vividores del Estado.

  5. Los ciudadanos comunes tenemos que sorportar las falacias e insultos en las redes, de personas y politicos que ni siquiera conocemos? El tratar de evitar estos desmanes en la red nos hace mas vulnerables? Estos insultos tambien son parte de la libertad de expresion? Quien puede o debe controlar esto?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba