Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Odebrecht presenta… Ecuadorians gansters

en Caricaturas/El Humor por

La lista se titula este capítulo especialmente concebido por Chamorro. Odebrecht contrató, como actor estelar, al Vicepresidente de la República. Actor secundario: el nuevo fiscal. Un extra desabrido e impotable aparece en este capítulo: el impresentable Carlos Ochoa (ahora hecho el moralista)… No se pierdan la serie: habrá sorpresas y nuevos actores.

6 Comments

  1. NO TIENEN UN POQUITO DE VERGUENZA ESTOS DE A P. SIGUEN PROTEGIENDO AL QUE NO CONOCE QUE EL TIO ES UN LADRON PORQUE SEGURAMENTE EL MISMO LE GUARDA LA PLATA DEL ROBO.
    EL NO QUERER LLAMARLO A GLAS A LA ASAMBLEA POR LOS DE A P. ESTAN DEMOSTRANDO EL IRRESPETO AL PUEBLO TIENEN RABO DE PAJA. NO PUEDEN ESCUPIR AL CIELO PORQUE LES CAERA EN LA MISMA CARA .
    LA ASAMBLEA TIENE QUE TERMINARSE SE REQUIERE UNA CONSULTA POPULAR ESPEREMOS EL DE LAS MANOS ESTIRADAS HABER SI SOLICITA.

  2. Ya se ve una luz bajo el túnel. Ahora AP dicen que Odebrecht debe ser expulsada del país, claro eso es lo que les conviene para tratar de que o salga a flote todo lo que pueden decir los de Odebrecht. Ya deben pedir que Correa y Glas salgan fuera del país, ellos son los responsables de toda la corrupción en la …”década ganada”

  3. Me pregunto que nos pasó? Hasta donde hemos llegado? estamos dormidos o ciegos, sordos y mudos? Hoy en una radio capitalina el Sr Glas como un auténtico reyezuelo no tuvo empacho en manifestar que aunque este en la lista de odebrecht el no renunciará.
    Claro que tiene las agallas para decir eso y mucho más, si los borregos mal llamados asambleístas (nos cubre de vergüenza esa asamblea) de alianza país han bloqueado sistemáticamente los esfuerzos de la oposición para llamar a declarar a ese corrupto; si el títere de Carondelet en vez de pedirle explicaciones públicamente a su vice, se ufana con la cantaleta de la “cirugía mayor” a la corrupción y nombra comisiones de papel para que le ayuden en ese propósito; por si fueran poco las 5 o 6 dependencias del país que disque deben investigar la corrupcion, ahora habla de pedir ayuda a la ONU.
    Porque de una vez no llama a la CIA, FBI, MI6, MOSAD y otras agencias de espionaje para que hagan el trabajo que solamente debe hacerlo la Fiscalía general del Estado?
    Pero claro, así debería ser con un auténtico fiscal, no un fiscalucho lamepies de Correa; si estuviéramos en un verdadero estado de derecho, el primer investigado debería ser Glas, no por odio ni revancha, sino por logica: su tío que no es funcionario público ha recibido 13 millones de dólares, por haber beneficiado a odebrecht valiéndose de las “influencias” de un familiar gubernamental, que otro familiar del gobierno tiene Rivera aparte de Glas? Mauricio Rodas? El alcalde de otra ciudad? La prensa corrugta? Fernando Villavicencio? Capaya? Pedrito?
    A lo mejor la Fiscalía esta averiguando cual es ese familiar tan influyente y asi se pasarán 4 años.
    Causa asco, indignación e impotencia de no poder hacer nada, absolutamente nada, si los famosos asambleístas que deben defender los dineros del pueblo fiscalizando al Ejecutivo, son lambiscones y obsecuentes servidores del padrino Correa.

  4. Ya vemos lo qué pasa en Venezuela donde todas las autoridades son recíprocamente vasallas unas de otras. Es el juego sucio de la solidaridad de cuerpo. Como ciudadanos estamos dispuestos a que está herradura campee en el Ecuador?.

  5. Como dice Simón Espinosa, las acciones que están realizando el Fiscal y el presidente en el caso Odebrecht son para proteger a las cabezas.

    Correa y Glas deberían estar detenidos……

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba