Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La corrupción está en plena forma

en La Info por

Guerra en la Contraloría, cortes que responden al dueño que todavía está en el país, Asamblea con mayoría correísta, Fiscalía que está y no está… Los corruptos, enquistados en el poder, tuvieron horas de angustia pero su futuro luce relativamente estable. En todo caso, el gobierno de Moreno no tiene estrategia y luce sin las herramientas para traducirlos ante una Justicia proba e independiente. Chamorro ve así el momento en ese tema.

4 Comments

  1. La corrupcion salta y brinca como canguil en el país. La gran verdad de estos tiempos así nos duela como efectivamente nos duele y nos eriza los pelos de rabia frente a tanta indolencia de los disfrazados de honrados del correismo de 10 años y del morenismo de 15 días bajo el agua. Llegará la justicia por milagro divino o por rebeldía del pueblo oprimido que ya no aguanta ni tolera más de lo mismo? Tanto nos confunden y nos engañan vilmente que parece que hemos perdido la rebeldía que heredamos de nuestros ancestros y esa es la fórmula que tienen los corruptos de todas las funciones del Estado que dejó el correismo para cubrir su retirada.

  2. LA CORRUPCIÓN…..CUENTO O VERDAD ! INGENUIDAD, VIVEZA, PODER, SUMISIÓN, INTELIGENCIA,TONTOS…NO SE CON QUÉ QUIERO COMPARAR ! LA DEUDA EXTERNA CON LOS CHINOS PAGAR 7% Y MÁS; ES CORRUPCIÓN ? ENTREGAR EL PETRÓLEO HASTA EL 2026, QUÉ ES… BUEN NEGOCIO, SINVERGUENCERÍA, PILLERIA, INMORALIDAD, ECONOMÍA… PARECEMOS PEONES DE AJEDREZ O TÍTERES, QUE SIMPLEMENTE NOS ENTRETIENEN CON LA CORRUPCIÓN OBREDECHT… SABER QUE COMO SIMPLES CIUDADANOS, NOS PEDIRÁN EN BASE A LA PALABRA DE MODA: PRUEBAS…PRUEBAS…PRUEBAS, ME ENFERMARÉ Y VERÉ QUE EL RESPONSABLE DE TODA LA CRISIS DE VALORES ÉTICOS, ECONÓMICOS, SOCIALES, EMOCIONALES, YA PRONTO SALDRÁ DEL PAÍS, SE REIRÁ, PROTEGUIDO POR UNA GUARDIA PAGADA POR EL ESTADO ECUATORIANO Y NADIE SE ACORDARÁ DEL MAYOR PSICÓPATA DE NUESTRA HISTORIA PRESENTE.

  3. Ha sido la REVOLUCION DE LOS LADRONES DE LA HISTORIA DE LOS 10 AÑOS que ha tenido el Ecuador que soportar que da indignacion de ver y escuchar como defienden la honestidad estos buitres, este partido solo apesta a carroña de corrupcion. El pueblo ha tenido que estar como estupidos viendo como lo desmantelan al pais. A estas escorias de ladrones se los deberia barrer con cloro y creso porque como han contaminado estas polillas al pais porque solo ellos estan gobernando: el papa, los hijos,la hermana ,el tio,la tio, la sobrina ,la ñeta, la comadre, el compadre y hasta la nana. Dios mio BASTA hasta cuando tanta injusticia con esta clase de yenas asi se lo van a cabar de tragar a mi pobre pais.

  4. Increìble!!! Dejar robar y robar a manos llenas solo para mantenerse en el poder es una infamia. Gente sin escrùpulos pontificando honradez es la paradoja de una sociedad enferma y desquiciada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba