Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Correa y Glas son lo mismo: he aquí la prueba

en Caricaturas/El Humor por

El correísmo convirtió el escándalo Odebrecht en un pararrayo tras el cual se guareció y se mantuvo relativamente unido. Bastó un movimiento de la Fiscalía, totalmente apoyada por Lenín Moreno, para que las falacias sostenidas por Correa empiecen a derrumbarse. Chamorro muestra cómo Correa y Glas son lo mismo (por el pasado que los une) y compartirán la misma suerte.

10 Comments

  1. Al actual Vicepresidente, no se le puede delegar funciones o proyectos que impliquen el manejo de recursos económicos, puesto que, demostró al menos negligencia en el control de los recursos del país en los 10 años del gobierno anterior de AP. Le recomiendo al licenciado, asignarle la tarea vacante del buen vivir.

  2. Sres el pueblo los elige para que vayan a trabajar y servir al pais el trabajo no lo hacen gratis el pueblo les paga a esta clase de gente inmoral de uñas largas, mentes pensando solo en robar y corazones llenos solo de odio y para remantar mentirosos este tipo de personas ganan su sueldo y todavia le roban y se lo servirven al pais estos sinverguenzas tan cinicos y asi es como se hacen ricos y habiendo llegado pelados como pepa de guava y salen millonarios con mansiones y carros de lujo y hasta condienro en los sonados paraisos fiscales. No debemos nunca olvidar que la bonanza y sonada de la banda de la corrupcion se ha dado descaradamente en los 10 años del gobierno de Correa AP.Esta corrutelo si es PROHIBIDO OLVIDAR.

  3. No veo aún a las personas que trabajaron buscando a los contratistas, a los que Yo llamó cajeros, ellos son los que hicieron de delegados de las autoridades y de cortina para aislarlos impidiendo conocerlos, pero entregando en forma efectiva los documentos para lograr los contratos y preocupándose de los pagos para cobrar comisiones. Esas personas son las que conocen como se hizo el reparto del dinero.

  4. Es bueno analizar lo que escribe la gente común y corriente, esto sirve de información para investigación de las comisiones anticorreísta, perdón anticorrupción, cualquier norma, reglamento ley del país se hace con las bases in situ, el resto no sirve ni de paliativos.
    Insisto en que investiguen en el CES, Consejo de Eduación Superior, porqué no cancelan las liquidaciones a los trabajadores, ex docentes, directivos, etc de las universidades cerradas, van 6 años, por qué a algunos docentes, trabajadores les pagaron apenas del 25% al 30% de sus liquidaciones ordenadas por el MRL, a dónde fue la diferencia.
    Además se puede investigar que mismo hacen los Srs. del CES, en lo académico, investigación, publicaciones de libros (no cualquier libro), revistas indexadas, patentes, etc, etc, ahí les queremos ver si realizan una real depuración de la corrupción.

  5. Es un hecho lacerante: siempre ha habido la corrupción en la administración pública, pero ningún gobierno de la historia republicana duró una década, ni tuvo tantos dólares como el anterior; además fue el que habló de mentes lúcidas, MANOS LIMPIAS y corazones ardientes. Por tanto, si se quiere obrar con responsabilidad política, patriotismo y sin complicidades con los peces gordos que desfalcaron la economìa del país, la moral , la institucionalidad, la política, deben ser perseguidos, enjuiciados y penados para escarmiento social y la aplicaciòn de la justicia ciudadana.

  6. Bien dicho, “raferias”, aparecer como inocentitos y decir a voz en cuello que no hay pruebas, como si diciendolo mucho se convirtiera en verdad, cinismo, insulto al pueblo y a su sentido comun. Payasos mediocres en la tarima y con un microfono, locuaces en discursos mentirosos, Correa y sus acolitos no podran ocultar el sol con todos sus mentiras, la corrupción y el cinismo es desmedido, demasiado para ocultar…desfachatez por encima de todo intentar que Glass sea el presidente de este país, intento de Correa, solo debido a que su gran merito es no se que habilidad para la negación y la mentira a si mismo talvez. El señor vidrio, un “profesional” sin discurso, sin carisma, sin verdad, y talvez sin legitimidad en el cargo..hasta donde hemos llegado, que triste para la historia de un pueblo.

  7. Esta epidemias de los contratos con los gobierno central o local no es de hoy si investiga a todos alcaldes de Ecuador de donde se hicieron ricos tienen mansiones también los militares en ano 1972 época del oro negro muchos están ricos .este mal nunca acabará .

  8. Bien a anunció Marianita de Jesús, el ecuador acabara por los malos gobiernos,como aquel de las mentes lúcidas, manos limpias y corazones ardientes que pena, sigan adelante 4 gatos uno se entretiene con su forma de opinar

  9. Muy apreciados Lectores y Lectoras.
    Muy buenas noches.
    Es de conocimiento de todos nosotros, del tremendo escándalo nacional por el caso Odebrecht, donde se encuentran involucrados personajes públicos, un escándalo para la conciencia nacional, como que por primera vez estuvieran sucediendo estas cosas, pero creo que vale la pena recordar, que estos actos de corrupción, el “recibir coimas para favorecer los contratos”, siempre ha estado presente en la función pública, por ejemplo, quien no ha escuchado, que muchos alcaldes y concejales se han enriquecido gracias a estas prácticas muy antiguas; actualmente comentan, ciertos alcaldes siguen recibiendo coimas. Sería bueno que esto también se investigara, a través de los ingenieros que han ganado los contratos.

  10. Es ahora el momento de no dejar pasar estas raterias y fechorias…Lenin tiene la oportunidad de pasar a la historia del Ecuador, de seguro prensa, TV, Radio, y el pueblo lo apoyaran…..y ustedes señores 4 pelagatos tiene que seguir como lo estan haciendo, felicidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba