Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Correa está yendo al siquiatra

en Caricaturas/El Humor por

Viudez de poder, síndrome de soledad, paranoia de inseguridad… Rafael Correa ya no es lo que era y ahora tiene problemas que solo puede confiar a sicólogos, siquiatras o sicoanalistas… Chamorro no supo con quién se trata, pero que está de siquiatra… no cabe duda alguna.

7 Comments

  1. De acuerdo con casi todos, esperemos que se limpie el pais, de esta plaga, pero tambien seria bueno que la mayoria limpie sus mentes y revisen sus actitudes tambien, que dejen de ver lo que tiene otro, criticar, y fastidiar al que ven como una “amenaza”, es decir, la clasica mentalidad del ecuatoriano promedio, ojo, no me refiero a todos. Suerte y espero que les vaya bien.

  2. Da la impresión de que quieren ganar la partida a la corrupción, pero a su favor, caen en contradicciones y en sus propias desesperaciones, ya no puede tapar ni encubrir, a los corruptos y corruptores …lo malo es que la opinión nacional e internacionalmente espera transparencia, firmeza, credibilidad, confianza de la Justicia, aunque nunca sabremos como se repartieron los fondos mal habidos.

  3. Dejemos de pensar y hablar sobre esta gente, porque al hacerlo los revivimos y alimentamos para que sigan vigentes.
    El olvido los sepultara y nos librara de esta lacra.

  4. Lo que habría que hacer es ELIMINAR A ESTA PLAGA……….SACARLOS DEL PODER……RECONSTRUIR UN NUEVO PAIS….LIMPIO DE TANTA PORQUERÍA DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS….
    Y DEJAR QUE ESTOS TIPOS SE COMAN ENTRE ELLOS…….

    • Plaga, porquería y corrupción ha existido en todos los gobiernos, con la diferencia que en los anteriores han tenido la prensa a su favor y el pueblo no se informó de todo lo malo que hicieron, lo que no sucedió en la administración de Rafael Correa porque ordenó el país, principalmente a quienes estaban acostumbrados a evadir impuestos, entre los que se contaban canales de televisión y prensa escrita. ¿De qué limpieza se habla ahora?

      • No hay pretexto para justificar lo de ahora y peor lo de antes. Hacerlo habla por sí sólo de la persona que lo haga. Ahora son otros de otro grupo los que evade impuestos. Ahora es otra prensa la que está de su lado y los encubre. El pueblo es engañado por los muchísimos medios públicos sobre todos los actos dolosos, mañosos, corruptos, inmorales y demás. Ahora todo se encubre y se alcahuetea peor q antes. No puede ser q el mal de todos los gobiernos sea consuelo de tontos. Vamos a denunciarlos sin callarnos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba