Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El fiscal que tapa el sol con una mano

en Caricaturas/El Humor por

Carlos Baca Mancheno es un hombre lleno de metáforas y de viento: en su comparecencia en la Asamblea Nacional el viernes pasado se lució: explicó con lujo de detalles lo que todo el mundo sabe sobre el caso Odebrecht y nada dijo sobre lo que sólo él y algunos de sus amigos saben. Chamorro se dedicó a desenmarañar la metáfora del cordel de palomas. Y aquí propone una traducción bastante precisa sobre lo que el Fiscal quiso decir…

5 Comments

  1. Por poco nos canta: 5 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña🎶🎶… Así hasta llegar a 9,… Si se le cae uno o escapa otro, todos los peces gordos? caen a la alberca, ja ja ja

  2. Señor fiscal haga honor a toda aquella juventud revolucionaria del colegio Montufar, ya es hora de mencionar a todas esas personas que han asaltado el país, no sea una vergüenza para todos nosotros.

  3. El descendido Baca Mancheno demuestra con su verborrea, leguyeladas de trastienda y marcado desequilibrio emocional el por que Correa dijo que seria el mejor “fiscal de la historia”, olvidándose de su querido tío Galito. Cosas y casos de este pais de las bananas.

  4. Carlos Baca Mancheno fue asesor personal de Rafael Correa y fue elegido a dedo por este para el cargo de Fiscal General.

    Prohibido olvidar.

  5. si les dispara con perdigón delgado caen todas las palomitas .Si les dispara con perdigón grueso caen todas las palomitas y también cae el cordelito

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba