Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La revolución ciudadana sufre hasta de impotencia

en Caricaturas/El Humor por

Rafael Correa no quiso aceptar que el gobierno pagara la deuda al IESS, en la cual se incluyen las enfermedades catastróficas. Ahora Alianza País es víctima de esa política porque los enfermos mayores de Alzheimer, esquizofrenia, depresión, disfunción eréctil… están en ese movimiento político. Chamorro  lo comprueba sin mayor esfuerzo.

9 Comments

  1. Quisiera apuntar una enfermedad catastrófica que el anterior mandatario tenía o padecía: CRETINISMO

    Seguramente se sentirá orgulloso de su adjetivo, dada su voracidad intelectual puesta de manifiesto en la década perdida de GARGANTÚA Y PANTAGRUEL .

    Y moreno que? si no sabe nada, el otro mentía, este moreno solamente quiere dialogar y dialogar… mejor sus “cachos agrios” ha de querer contar…remedo de hombres… impotentes…

  2. Excelente y fino humor que a muchos no gusta…. Siempre adelante, si los perros ladran es que estan avanzando (El Quijote)

  3. MUY BIEN APLICADO A LOS PANDILLEROS Y DELICUENTES QUE HAN GOBERNADO LA DECADA FALTAL QUE TUVO QUE PASARLE AL ECUADOR Y TODAVIA SIGUEN EN EL PODER ESTAS ENFERMAEDADES CATSTROFICAS DE LOS 10 AÑOS DE AP-35 LO MAS REPUGNANTE ANTES VISTO EN LA HISTORIA DEL PAIS. LOS INVESTIGABLES INMORALES COMO LE HAN ROBADO EL DINERO QUE ES DE LOS AFILADOS HASTA DONDE LLEGA LA INMORALIDADS DE ESTAS LEPRAS DE DELICUENTES NO SE DEBEN QUEDAR ASI TIENEN QUE APLICARLES LA LEY Y DEBEN IR A LA CARCEL.
    QUE ESTARA ESPERANDO MORENO QUE EL PUEBLO LO SAQUE DE LAS AREJAS PORQUE SOLO ESTA DEDICADO CON LA MALDITA PALABRA DE DIALOGO Y MANOS ESTENDIDAS Y NO SE VE NADA DE RESULTADOS LA CORRUPCION YA LO ALZA Y EL COMO LA TORTUGA.

  4. Es INCREIBLE, PARA RIPLEY,DE MACONDO,DE PEROGRULLO Y HASTA PARA FANTASTICO ANIMAL, que en el. ECUATER TENGAMOS QUE DECIR,ESCRIBIR ,LEER,VER,OIR SOLO ESTUPIDECES, TORPEZAS,CINISMO,MENTIRAS,ROBOS,DROGA X TONELADAS,CRIMINALIDAD EN TODAS SUS FASETAS,LOCOS Y LOCAS REPITIENDO EL MISMO ESTRIBILLO LATIGUISTA ,ETC.ETC.ETC. Esto es ya inaguantable y por lo que PRECIENTO el panorama va a seguir igual o PEOR. MEGA PRESTAMOS PARA PAGAR MEGA DEUDAS DEL ESTUPIDO CORREATO DEFENDIDO POR ESTÚPIDOS DESCEREBRADOS PERO CON:. $$$$$$$%%%%%%?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba