Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

No más abusos de Rafael Correa

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Rafael Correa quiere meter preso al pelagato Martín Pallares porque usó su lógica absurda para defender a Alecksey Mosquera. Resultado de ese ejercicio: IMAGINÓ a Correa robando y diciendo que estaba cuidando las joyas. El pelagato Chamorro pone en escena lo que se juega el lunes próximo en un juzgado de Quito durante el juicio: ¿la justicia es tiempos de Lenín Moreno será independiente? Si fuera ese el caso, el  juez debe archivar el absurdo juicio entablado por Correa. ¿O esa justicia seguirá obedeciendo consignas políticas, metiendo presos a ciudadanos, atentado contra la libertad de expresión y aupando una de las mayores sinvergüencerías del correísmo: que Correa aumente su patrimonio metiendo la mano en el bolsillo de los ciudadanos?

Este lunes 3 de Julio los esperamos numerosos para rechazar los abusos que Correa quiere proseguir, ahora como ex presidente.
Judicial Norte: Av. Amazonas y Villalengua. 10:00. Este lunes acompañemos al pelagato Martín Pallares: este lunes sea un Pelagato más.

 

21 Comments

  1. Con Martin se le escaparon los dolares y no puede ni podra nunca se le van a cumplir sus caprichos antojadisos y odios enfermisos por eso ahora habla de Moreno si son los mismos y se han dedicado hacer teatro callejro por que Moreno No encuentra la salida ya mismo cumple tres meses y sigue solo en el dialogo y las manos estendidas y cruzadas. Hasta que el pueblo se va levantar y tendra que salir como la liebre.

  2. Por fin vuelvo a creer en una justicia independiente. Se acabó la tiranía, ojalá que nunca más tengamos otro tirano como Presidente

  3. Correa ya se va del país, hay que estar atento a que por esta única vez cumpla
    su devaluada palabra.- En cuanto al juicio la gente estará respaldando a Pallares y
    detestando a Correa,. Ya es hora de vivir en paz sin tener su repulsiva en el Ecuador.-

  4. El honoriscausa dice que Pallares le ha manchado la honra… La verdad es que el mismo Rafael Correa despedazó su propia honra a lo largo de diez años.

    El enjuiciado debería ser Rafael Correa por creernos estúpidos y por tragarse 300 mil millones de dólares.

    Nos vemos el lunes 3 de julio a las 10 AM.

  5. Que mas podemos pedir si Correa se ha ENRRIQUECIDO POMPOSAMENTE a costa de manejar todos los poderes y en ese sentido quiere seguir peleando juicios, encontrando causas donde no hay y ganando dinero ha montones sin trabajar ¡ buena estrategia del vividor¡

  6. SECULAR Y UNIVERSALMENTE. EN TIEMPOS Y LUGARES MÁS AGUDOS QUE OTROS LA JUSTICIA SIEMPRE HA SIDO MANEJADA POR EL PODER POLÍTICO DE TURNO Y POR EL PODEROSO CABALLERO DON DINERO.
    A OTRO CON EL CUENTO CHINO QUE “HACEMOS DE LA JUSTICIA UNA PRÁCTICA DIARIA”

  7. Comprobemos si la justicia ha modificado su criterio.
    El lunes a las 10 am observaremos si hay el cambio que queremos los ecuatorianos ? Somos libres,nuestros héroes son testigos! Adelante

  8. NO HAY CÓMO CONFIARSE DE LA POLITICA QUE VA APLICAR EL INVÁLIDO CON MARTÍN POR QUÉ LA RATA CORREA LE VA PEDIR QUE CUIDADO LE ARCHIVEN LA CAUSA Y VA INTENTAR SEGUIR IMPONIENDO SU VOLUNTAD Y SU PREPOTENCIA ASÍ QUE HAY QUE PRESIONAR POR TODOS LOS MEDIOS Y HACERLES NOTAR QUE LA DESICION QUE TOMEN TRAERÁ BUENAS O MUY MALAS CONSECUENCIAS AL LCD

  9. A donde quiere ir el país lo veremos el lunes. La insensatez de Correa es una crítica a Moreno o es el libreto acordado para continuar maniatando a la prensa libre. El país no puede continuar encerrado en el misterio creado por el licenciado.

  10. Todo mi respeto y solidaridad a Martín y su maravillosa familia. Solo si la locura se apodera de la justicia además del poder político, el juicio seguirá adelante. Espero que sea archivado.

  11. Las burradas de Correa no tienen limite, el debe estar preso por los crímenes de lesa humanidad, y la desaparición forzosa de todos lo ciudadanos honestos que murieron por investigar las pillerias del Correato.l

  12. Los jueces pueden ser timoratos pero no son brutos.

    LM no es Correa y no le interesa ser cataligado como dictador…dictador de la justicia.

    Un juez inteligente, no puede usar menos que la lógica. No encontrará argumentos falaces para encausar a un inocente hombre de bien, por solo dar gusto al ex tirano

  13. Espero MARTÍN q el flaco desde el cielo te ayude a q èstos Jueces Comprometidos vean las cosas con pulcritud e interpreten el sentimiento de MILLONES de ecuatorianos q te apoyamos ante el abuso de este DON NADIE q ya dejó hace rato de ser un VULGAR BURLÓN INSULTADOR.

  14. No ha mucho se imponía en la sociedad el honor, como principio de hombre de bien, si miramos más atrás y en otras culturas, este, el honor era tan importante en la vida de los seres humanos, que el deshonor llevaba, a quien lo perdía, al suicidio, incluso si este era mancillado por su progenitor, ahora esa no pasa de ser una simple palabra. Ahora el hijo de un delincuente común, el hijo de un violador, la hija de un ladron de fondos públicos ostentan los más altos cargos de una nación. Y ellos a su vez demuéstran sus raíces con acciones más o igual de abyectas que sus progenitores. De tal manera que este juicio no es más que demostrar quienes son dueños del poder, a pesar de, supuestamente, no tener ninguna función en le gobierno.

  15. Ofende la decencia amen de la inteligencia de la ciudadania ecuatoriana, la sola idea de que cualquier juez que se respete y tenga etica se preste a proseguir con esta _”no-causa”. Seria inaudito tener que comprobar que el pulpo llamado correato, siga con sus tentaculos estrangulando la justicia en Ecuador.

    Como que es hora de volver a salir a las calles a defender la democracia, la justicia, la libertad de prensa, la libertad de expresion, y poner punto final al abuso de poder y prepotencia que se apoderaron del pais durante la epoca perdida de la robolucion de correa, que para su despecho ve que la ciudadania despierta y no esta dispuesta a permitir continue tan desparpajado abuso y prepotencia, menos aun de darle ocasion de que siga enriqueciendose a costilla de todo aquel, que como este valioso y respetado periodista, le dice sus cuatro verdades.

    La frase de Montalvo siempre tiene actualidad. “Mi pluma lo mato”

    Martin Pallares tiene el total respaldo de la ciudadania ecuatoriana.

  16. Disculpen, pero a mi parecer la justicia sigue siendo la misma que actuaba en el tiempo de los anteriores cretinos y que que permanecieron nada más y nada menos que 10 años en el poder. Presiento que solo a través de un milagro el pelagato Pallares saldrá ileso del empleo de la lógica inversa empleada para poder exponer las infundadas estupideces supuestas por Correa en el Caso de su ex ministro.

  17. Señores. la justicia de Lenín es la misma que la de Correa. Los mismos pero con sonrisa en su verborrea. Solo el cálculo político dará la sentencia a Martín.

  18. POR ABSURDA, CONSIDERO QUE EL DEMANDANTE DEBE EXIMIRSE DE PROSEGUIR LA CAUSA…PRECISAMENTE POR QUE NO HAY CAUSA PARA ENJUICIAR A UN HONESTO PERIODISTA, SÓLO POR EL HECHO DE SER HONESTO CON SU PLUMA Y PENSAMIENTO.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba