¡Pero si Correa también quería diálogo!

en La Info por

Sumisas y sumisos, como Gabriela Rivadeneira, Marcela Aguiñaga y Jorge Glas (la lista es larga y de todas las regiones), quieren convencer al país, como si diez años no bastaran, de que Correa era un monarca dialogante. Aún no se sabe qué camino tomará el diálogo propuesto por Lenín Moreno, pero Chamorro muestra que el estilo sí es el hombre… Hay diálogo y diálogo.

12 Comments

  1. Presidente Moreno : tenga mucho cuidado con los adulones. Estos son los que han asaltado
    al Ecuador y tienen en la miseria a los desposeidos, a los enfermos, a los huerfanos, en fin al pais entero. Basta de tanta infamia.

  2. Si correa alguna vez tuvo interes en dialogar, y si llego a cumplirlo, seria con sus coidearios y seguidores ciegos de la 35, o con los castro, chavez, maduro y demas poco edificantes seres a quienes su servilismo o su afan de enriquecerse no importa a costa de que o quien, les robo de algo invalorable: la dignidad. Y por ahi leia que en estos dias, un acerrimo defensor tuvo la desfachatez de decir que correa se iba del pais por dignidad!!!!!!!!!!!

    Nunca he escuchado – he oido si comentarios – las insultantes y ofensivas diatribas de los sabados del exgobernante; y me felicite de no haberlo hecho, cuando ayer por television retransmitieron su palabreo lanzado desde el aeropuerto- el tipico demagogo atizafuegos, lleno de odio, de venganza, de tratar de convencer a los incautos traidos de diferentes puntos del pais a vitorearlo, y a su incondicionales defensores al igual que al resto de la nacion que al final del dia el sigue siendo el dueno, y en el proceso lanzar malayas contra quienes dudaran de ello; propugnando como siempre aquello de dividir para conquistar, y de paso cuestionando el estilo de gobernanza de Lenin Moreno. correa se siente y se fue derrotado, su movimiento esta cayendo de picada y su orgullo no le permite admitir que es un ciudadano mas y amen. No quiere reconocer menos aceptar que Ecuador tiene un nuevo gobernante, Lenin Moreno, quien esta tratando de volver a unir al pais, que sabe escuchar, que valora el dialogo y cuyo interes, de lo que se lee y ha expresado es gobernar la nacion en democracia, para todos.

  3. Qué asco que son todos los chupa medias de AP que se ponen de alfombra cada vez que papá Mashi lo ordene. Han tenido 10 años que han estado robando con descaro y simbergüencería. Ahora que queda el hijastro del Correa ( Glass), quieren seguir robando y tapando
    todas las porquerías que han hecho y quieren seguir haciendo…..

  4. Hay esta Rivadeneira, y Aguñaga con trasa de sucacas como pelean y esconden la corrupcion has ta donde llega la inmoralidad, y Glas con la cara de cinico todo un pandillero que se burla de todos los ecuatorinos. LOS POLITICOS DE SIEMPRE DICEN DEFENDER AL ECUADOR SOLO CUANDO LES CONVIENE SON TAMBIEN LOS CULPABLES QUE HAN PERMITIDO QUE CUATRO ASALTEN AL ECUADOR ROBEN DESCARADAMENTE Y AQUI NO PASA NADA.

  5. Que diálogo hablan, si al emitir decretos y leyes las jubilaciones ordenan pagar en “bonos”, acuerdo entre ciertos facinerosos, llenitos de bonos, estamos sin respaldo de efectivo??? el ser humano sobre el capital, jajaj, que buen cacho,…así también decreten pagar 60% del sueldo con bonos a los boniticos funcionarios y empleados públicos, para ver si hay diálogo…

  6. QUE PORQUERIA DE OPOSICION EN VEZ DE SUMARSE A CAERLES A ESTOS SIN VERGUENZAS DE AP. MEJOR DIVIDIENDOCE LASSO CAELES CON UN MAZO CON ALCALDE RODAS Y TODO CARAJO.

  7. SEÑOR CHAMORRO. ME ENCANTÓ SU CARICATURA PERO..
    QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTOS VERDES, LUEGO DE CONOCERLOS DIEZ AÑOS.
    ESTOS VERDES NO CAMBIARAN JAMAS SU COMPORTAMIENTO POR QUE SUS IDEALES SON ECONÓMICOS. NI SIQUIERA SABEN LO QUE ES POLÍTICA,
    QUE ASCO

  8. Lo penoso es que la oposicion es un completo desastre ni si quiere pueden votar de manera coherente por eso tendremos a estos AP Por mucho tiempo

  9. lo peor es que el pueblo ecuatoriano come cuento de este show de la mafia correista, ahora para el show viene a hacerse el ofendido y el digno este rufián malviviente Rafael Correa para erigirse como “oposición” y así consolidar el partido único ya que ellos son gobierno y “oposición” si votas por A ellos ganan, si votas por B ellos también ganan DESPIERTEN POR DIOS PUEBLO ECUATORIANO ¡YA BASTA DE QUE NOS VEAN LA CARA DE COJUDOS!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*