Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Correa tuvo una idea genial en su viaje a Bélgica

en Caricaturas/El Humor/La Info por

El Plan Toda Una Vida, promovido por Lenín Moreno en la campaña, con alta dosis de populismo que atenta contra las finanzas públicas, tiene un nuevo adepto, según Chamorro (siempre bien informado): el ex Presidente Correa. También él quiere ser protegido Toda La Vida. Y lo quiere a pesar de que empezó, él, a atentar contra el gobierno del autor del plan. Así es la vida.

 

8 Comments

  1. Se fue el manos limpias,mentes lucidas y corazones ardientes que con estas palabras lo ASALTO AL ECUADOR ha vista de todos los Ecuatorianos tan cinicamente le sigue Robando al pais y quien le permite todo esto Moreno esta clase de cinicos parece que le tienen un odio al pis que solo lo utilizan para robarle descaradamente. Hasta cuando sera de soportar a esta clase de pandilleros que no tienen ni idea lo que es gobernar un pais, solo se han especializado en robarle al pais porque en eso si son especializados en la CORRUPCION estos no conocen la verguenza, los valores son tan SINVERGUENZAS estas escorias de delicuentes.

  2. …para què ‘protecciòn del estado’ si sabemos que con lo mal habido (bien llevado), se puede comprar un ejèrcito propio y todo los demàs…???
    Fiscalizaciòn es la palabra màgica, pero don Moreno querrà dar este paso trascendental…???

  3. Reitero Sr. Chamorro Ud es el mejor caricaturista del país. Muy inteligente al momento de sus dibujos

    Quien diablos será este Sr. URSUS pero ! que buen comentario¡ Felicidades

  4. Creo que el licenciado nos esta viendo la cara de pendejos a los ecuatorianos,se presupone que el debia saber como esta la situacion ecomonica del pais ya que a su lado les tiene a los mismos pandilleros que estuvieron en el frente economico en el tiempo de Correa, o le estan mintiendo o le estan jugando a la cuca.Licenciado Moreno investigue a esa tracalada de indesables, por que si asi continuamos en vez de irnos a Guatemala nos iremos a guatepeor y nosotros los jubilados nunca podremos recuperar nuestra compesacion economica que el estado nos debe. Y si algun nos cancelan,que no sean en bonos basura, sino en efectivo ya que necesitamos comprar las medicinas que el Iess no nos entrega.Queremos tener un vejez digna y no estar de mendigos.

  5. RAFAEL CONTRA LENIN
    – Rafa lo insulta, pero igual Lenin le agradece como el hacedor de todo.
    – Rafa lo trata de desleal, igual Lenin le da guardia pagada por el pueblo.
    – Rafa amenaza con irse contra él si lo “traiciona”, sin embargo Lenin le proporciona vehículo blindado, helicóptero y sala VIP para que despotrique contra él mismo.
    – Va a despedirlo Vidrio, dice que su líder y presidente eterno es Rafa (Lenin no cuenta), igual Lenin le da tribuna y cadenas para lavar su imagen.
    – Vicky y el de los picnics le organizan protestas en la misma plaza grande y hasta amenazan con destituirlo, pero ahí están con puestos cercanos, cercanísimos a Lenin.

    Y así, se fue para conspirar desde Europa y seguirá siendo endiosado por el mismo Lenin… Quién entiende?

  6. Como la canción?…como todo vividor de la teta del Estado a costa del pueblo, hasta 40 personal de seguridad viajaron Bélgica con el sinverguenza abusivo, …nunca antes ni en la partidocracia, dictaduras militares se ha dado, éste derroche exagerado como no sale de su bolsillo (lleno de billete y enriquecido), parece peculado…no tuvimos un estadista tuvimos un excapataz, el señor de la coima, el traficante de odios, enfrentamientos, insultos, doble moral, dos caras, etc.,etc…nunca más éstos falsetas y siniestros con ideologías ignorantes y estúpidas,

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba