Comunicado de las mosqueteras del Mashi

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Un comunicado llegó a 4Pelagatos de las fieles seguidoras de su ex majestad. Como contiene más de una verdad, lo publicamos atendiendo las razones esgrimidas. Siempre hay que cumplir con la ley. Lo firma un misterioso Chamorro.

31 Comments

  1. Se les fue el abejon mayor, ahora a buscar quien las arregle poque eso es lo que les esta haciendo falta, pero hay que tener estomago para pasarse a estas viejas.

  2. Mosqueteras? no creo que se merecen, son solamente fanáticas de bajo nivel intelectual, convencidas de que su líder es el único que nos puede “salvar”

  3. Creo que darles el título de Mosqueteras, a ese cuarteto fanáticas, está de más. Alejandro Dumas se estaría revolcando en la tumba con esa comparación. Los mosqueteros son personajes aguerridos, inteligentes, valientes, líderes y ante todo cabelleros.
    Estas tipas son sumisas, borregas, poco cerebro, sin sentido común, y con una cierga adoración al querido líder, al puro estilo de Norcorea.

    • El calificativo más adecuado a estas asambleístas es como dice el amigo Carlos: fanáticas,porque fanático es una persona de corto nivel intelectual que se deja lavar el cerebro facilmente por un seudo líder populista y demagogo al cual lo defienden sin niguna razón suficiente.

  4. Son las loras repetidoras de las frases del Mashi, no tienen cerebro para opinar por sí solas. Excelente descripción de cómo el pueblo las vemos a las ……….. del Mashi.

  5. Pobres viudas, lloran a moco tendido la partida de su jefecito de oro, el que les dio tantas cosas….a la Rivadenira, licenciada al apuro le saco de pobre y le dio una casita de medio millón de dólares, lo malo para esta señora es que debió cambiar el menú.
    A las otras viudas les llenó de alegría, una década ganada y viajes sin fin; estoy de acuerdo que falta la infaltable defensora del padrino: Doris Soliz, que antes era defensora de Lucio; así es la vida: algunos (as) se arriman al árbol que más sombra les brinda; si un opositor gana la presidencia en el 20121, ella será su abanderada, seguro.

  6. No confundir mosquitas con mosqueteros. Hay muchas diferencias. Las ñustas siempre fueron buenas aprendices de movimientos de los insectos ruidosos de los zumbidos.

  7. Estoy de acuerdo en que Mr. Chamorro incluya en el grupo de
    viudas lloronas a la inarrugable Doris y conformen el cuarteto
    mas odioso de este siglo XXI. ! A TRABAJAR QUE PARA ESO LES
    PAGAMOS 1

  8. Son cuatro las mosqueteras con la brillante cerebro de la Doris Solis a estas definitivamente deben liquidarlas para que dejen de hacer bulla .Ahora no saben que hacer estan perdidas como se les fue el idolo abusivo e inmoral de Correa que se han quedado muy acostumbraditas a recibir ordenes de las estupideces que se inventaba el estadista corrupto Estas fans estan se han quedado huerfanas la muy cinicas, para remate se han salido del rebaño y estan buscando al pasror indias cretinas larguense a Belgica si tanto lo estrañan.

  9. Es sorprendente que la digna mujer ecuatoriana no le salga al paso para decir que solamente unas pocas se han trastornado para ser miembros (miembras?) destacadas del ganado ovejuno de AP y que es muy patético la expresión “todas para uno”. Aclaración necesaria: P es abreviatura de país no de otra palabra

  10. Me parece que nosotros como país hemos soportado en la Asamblea a tres personas que la ultima neurona de cada una le dejaron en manos de su dueño, Correa, que terrible

  11. Nada ha cambiado realmente. Las fanáticas y sumisas cada vez más alienadas. El Licenciado puro bla, bla y nombrando y manteniendo en cargos claves a los funcionarios que han llevado al país a la situación catastrófica que enfrenta.

  12. Jajaja, mosqueteras con bocina…aunque faltan más cheerleaders ridículas, algunitas vociferan q´se van a desafiliar, a renunciar. A la teta, al proyecto corrupto, al comportamiento ovejuno?…a quién habré escuchado esa falacia, si están garrapateando en la Ubre-brecht…el mashi en alguna ocasión le escuche: bueno si no están de acuerdo o no les gusta, se visten y se van…♠♠♠

  13. Cómo sabemos se trata de fanáticos sin pensamiento ni criterio propio , sólo hablan y opinan sin análisis ni razonamiento alguno repitiendo las premisas del CAUDILLO QUE POR FIN ESTÁ EN BÉLGICA Y QUÉ NO RETORNE JAMÁS.

  14. Segun Alejandro Dumas a lo largo de su novela llegaron a ser 4 los Mosqueteros, entonces para que el cuarteto de mosquiteras se encuentre completo deberia Mr. Chamorro incorporar a Doris Soliz que ultimamente anda esgrimiendo una serie de absurdos politiqueros por defender al sinverguenza de su pastorcito y de paso a la revolucion ovejuna.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*