Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Memorias de un borrego en la era correísta

en Caricaturas/El Humor por

Lenín Moreno caracterizó el comportamiento que tuvieron los suyos, durante la era correísta, como ovejuno. Pues hubo de todo, como lo muestra Chamorro: aquellos que se desdoblaron tanto que llegaron a ser otros… Todos se reconocían como parte de la manada los sábados… en su fiesta mayor.

 

9 Comments

  1. El mismo es el OVEJUNO MAYOR que se invento su eslogan DIALOGO para distraer al pueblo y se olvido de hacer la cirujia a los corruptos que estan en su gobierno y lleva en la espalda los 10 años de corrupcion de su compinche Glas el ABANDERADO DE LA CORRUPCION y que las cinco borregas aprendices SINVERGUENZAS E INMORALES que se cren dueñas del pais y de la justicia le faciliron ARCHIVANDO la tremenda corrupcion saben y se hacen las CINICAS y asi es como lo quieren salvar a la RATA PUTREFACTA de GLAS que justicia tan infame que vive el pais esto es REPUGNATE ver como se siguen burlando del ECUADOR esta clase de ratas y Moreno sigue su camino cargando la CORRUPCION va a paso de tortuga no encuentra el horizonte esta perdido.

  2. La mediocridad sigue intacta estos ladrones no tienen sangre en la cara pobre lenin inepto ojala no le des la presidencia ala lacra de glas

  3. La manada sigue intacta, el comportamiento ovejuno los ata cada vez más a los robolucionarios de cepa. El licenciado hace su agosto como parte de ella; con su cinturita de ternurita amaga y engaña como quiere. Se ha vuelto un crack del bla bla bla. Que lo digan los alcaldes de oposición que se hicieron alfombra del licenciado para ofrecerle terrenos para que ejecute el famoso plan de campaña “casa para todos”. Dicen los ex opositores que así es como se hace Patria?????

  4. El licenciado está haciendo el papel de vendedor de feria. Mucha palabrería, un par de pañuelos sacados de la manga y al final nos venderá los polvitos que todo lo curan, por una módica suma. No hay que pestañear. Aprendamos a mirar tras bastidores para no ser sorprendidos.

  5. Re- aprender a pensar por cuenta propia va a ser cuesta arriba para los ovejunos. Ya se evidencian las contradicciones en los balidos.

  6. jajaaj borregos sabáticos. Quién entiende? a la criolla, a miles se indulta, amnistía a ratas, ratones y rateros en el ex-gobierno pasado, y se criminaliza, reprime a actores políticos, dirigentes de gremios, opositores, periodistas técnicos, investigativos, medios, ong´s, fundaciones de DD.HH., resoluciones de la CIDH, milicos y polis, curas,etc., por no avasallarse al comportamiento ovejuno?, por algo han de ser….

  7. cómplices de la destrucción nacional 1,000.000 de bachilleres sin trabajo y sin estudio….quien remedia esto el licenciado puro diálogo pero nada de remediación……

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba