Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

JG, el nuevo ícono revolucionario

en Caricaturas/El Humor por

¿JG?
¿Alguien sabe qué es JG?
¿Quién es JG?
Ni JG lo sabe.
JG es un caso de trastorno de la personalidad dependiente.
A JG le robaron su identidad.
Tomaron su nombre.
Puede que hasta su rostro.
Asaltaron su buena fe.
Su conciencia militante.
Su sentido histórico.
JG, desposeído de todo, resiste.
No es él quien tiene cuentas afuera.
Ni dinero mal habido.
JG es un héroe.
Un prócer.
Un superhombre.
Un valiente que desafía al mundo.
Un impoluto de manos limpias.
De corazón ardiente.
JG es una víctima.
Del destino o de su tío.
Tío de sangre.
Tío que parece padre.
Tío que se regodea en las sombras.
Que recibe regalos millonarios.
Y ahora comisiones especiales.
Por tener un sobrino famoso.
Vicepresidente para más señas.
Cierto JG que no es JG.
JG es un nuevo héroe.
Héroe revolucionario.
Héroe de Rafael.
JG dice que no es JG.
Ese es el sello de su promoción.
Ser y no ser.
Ser JG y no ser JG.
No hay revolucionario sin dilema.
Chamorro lo sabe.

12 Comments

  1. La corrupcion en nuestro pais llego a su maxima exponencia, porque a mas de tener las pruebas para enjuciar al ladron, las autoridades tratan de tapar el crimen con un dedo, -cambie lo del sol porque el sol es sano, y el crimen no tan perfecto- es asi como todas las entidades gobernamentales involucradas, estan que saltan como canguil, o no saben que hacer con la papa caliente, TODOS LOS SINVERGUENZAS QUE TIENEN QUE FISCALIZAR, JUZGAR, Y CONDENAR, SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA, O MAS BIEN DICHO NO QUIEREN VER LA REALIDAD DEL DELITO, Y PIENSAN QUE EL PUEBLO ECUATORIANO ES IDIOTA, O PENDEJO, QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE LA REALIDAD DE LA PORQUERIA DEL GOBIERNO ANTERIOR Y EL CONTINUISMO DEL ACTUAL, QUE SI QUISIERA UN CAMBIO YA HUBIERA DESTERRADO A TODA LA ZATRAPA DE SOFISTAS DEL GRUPO ECONOMICO, Y A TODOS LOS CORRUPTO LOS PONDRIA YA BAJO LA SOMBRA. Pero como lo habia mencionado, todos estan bien blindados por las autoridades del partido gobiernista, que una vez mas deja entre ver su degenerada actitud fraudulenta, dejando que los delincuentes queden libres y los denunciantes sean ajusticiados con grilletes como cualquier delincuente. Esto NO va a cambiar, el continuismo sigue adelante, las mentalidades son las mismas, y la corrupcion seguira campante haciendo de las suyas, y, miremos en toda la administracion publica como se esta llevando la administracion de bienes y servicios, ya hay denuncias, y, muy pronto saldran a la luz el continuismo de la corrupcion, pero, los apes, seguiran mofandose del AGUERRIDO PUEBLO ECUATORIANO.

  2. Que cosas no. Como casi nadie sabe o conoce dentro dentro de ap quien es JG sin embargo mientras mas hacen lo imposible por que no se sepa, incluidos los aliados como la que representa a JBC y no a Loja como deberia por ejemplo en la asamblea. Los catorce millones de Ecuatorianos al igual que dijo el remedo de fiscal anterior. Saben quien es el corrupto? Yo si seeee. Todos sabemos que comensando por RC, JG, AM, VA, FA, RP, FC, GR el tio RR y mas, faltaria alfabeto si incluyeramos las respectivas franquicias de ratas provinciales para solo por dos letras saber quienes son y han sido los peores y mas corruptos delincuentes de esta decada y lo que faltara todavia mientras duren tras el disfraz de dialogo, de estilo, en fin de mentira y robo pero que bueno que solo con dos letras hasta un niño sepa quienes son…Por que esta historia si no actuamos continuara. REACCIONA ECUADOR .Son las letras que deberiamos leer.

  3. después de todo jg no conoce nada lo han involucrado maliciosamente ,yo quisiera saber si alguna compañia que da esa jugosa comisión de $5700.000 . ya que hay un techo para las comisiones de las telefónicas impuesta por el emperador o tener un alto familiar en el gobierno

  4. Todo esta consumado y preparado para seguir llevandose el dinero del pais,sin Pena y sin compasion por los que mas necesitan.Con leyes y autoridades judiciales que protegen al jerarca publico.Legalizaron las coimas y judicializaron al que denuncie cualquier acto de corrupcion con la famosa contrademanda de “Denuncia Temeraria y calumniosa “con la que han dañado la imagen y dignidad de Kleber Jimenez.Ojala no sea muy tarde cuando despertemos !!!!!!!

  5. Como superheroe metió una patada en el trasero con zapato talla 35 al gerente corrupto de odebrecht, y después le llovieron los contratos a esta empresa…..

  6. Todo mundo sabe que JG es el trompa chueca o vidrio, sobrino de Rivera, a cargo de sectores estrategicos, la nueva versión de Marvel del héroe y villano a la vez

  7. Santa Marianita decia : “Ecuador no desaparecera por desastres naturales sino por malos
    gobiernos”.Que podemos agregar los ciudadanos comunes y corrientes : que Dios se apiade
    de nosotros por que la justicia en nuestro pais , no ve, no oye, no habla, mejor dicho se hacen
    los pendejos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba