Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Sabe por qué Glas no tiene arreglo?

en Caricaturas/El Humor por

El problema de Jorge Glas (para aventurar una hipótesis) puede ser que no le entregaron (cuando le confiaron los sectores estratégicos) ningún manual. Y nadie se percató de que él ni oye ni ve. Y tampoco es ducho en valores. Él, en cambio, sabe mucho de precios. Bueno, es una hipótesis de Chamorro.  Y una hipótesis vale lo que vale… pero puede ser un punto de partida para entender por qué ese señor no tiene arreglo.

9 Comments

  1. Es el hombre más íntegro más puro,incorruptible nadie lo a probado que tuvo tratos con odebrecht,mientras alianza revolución se encuentre en el poder(teta).

  2. La RATA GLAS ahora si que se paso de listo esta SORDO,CIEGO,SIN VALORES Y DELIRANDO a que le crean que en inocente el muy delincuente no sabe nada pero para robarle al país es un juego geométrico. Como esta rata ha contaminado, cielo mar y tierra entoces puede estar en la Vicepresidencia con mayor razón hay que sacarlos por INEPTO.

  3. “lagarto que traga, no vomita”. Verdad, no vomita pero, digan que sì han visto, luego en el mercado se compran lindos pares de zapatos. O no???

  4. Buenisimo Chamorro. El misterioso sr. JG es el “señor de los negocios y pagos de cortesia”, no contemplados en el COIP, pero el sr. J. Glas, es una santa paloma (negra).

  5. Yo pienso que el Sr Glas si conoce todos los paraisos fiscales pero estuvo de paseo…
    Que ingenuidad la mia. Como decia la famosa india Maria : soy tonto,tonto pero no tanto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba