Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Noticia: Patricio Rivera no es Patricio Rivera

en Caricaturas/El Humor por

Ser uno y ser otro, es el gran atributo de los seguidores de Rafael Correa. El caso más paradigmático, pero no el único, es el de Patricio Rivera. Es un caso de estudio. Ayer, como responsable de la economía del gobierno de Correa, ocultó las cifras, las maquilló y se burló de aquellos que, con cifras en mano, no podían dar crédito a las que él defendía con vehemencia, con grosería. Hoy hace parte del equipo de Lenín Moreno que mostró que sus cifras, aquellas que él tenía y comunicó al país eran, como se sabía, falsas.

Pero Chamorro tranquiliza a aquellos que piensan que el primer Patricio Rivera puede ser el mismo Patricio Rivera que ahora desmiente tan crudamente a Patricio Rivera…

25 Comments

  1. Estoy de acuerdo con el comentario del Sr EArcos, hasta cuando el Sr Presidente les tiene enquistados en el Gobierno a esa tarea de pillos sinverguenzas, deberían estar en la carcel

  2. En todo caso, creo que fue muy inteligente de parte del presidente Moreno, hacer que el mismo equipo económico que “maquilló las cuentas del Estado” las corrija; porque caso contrario, si lo hacía otro equipo de técnicos, este (el que maquilló las cifras con el respaldo del “tuitero de Bélgica”), hubiera puesto el grito en el cielo argumentando que han falseado la verdad.

  3. este inepto, inservible, idiota, corrupto, tarado, tiene que ser destituido, enjuiciado, confiscado por el desastre economico, que ha dejado en la pobreza, a miles de Ecuatorianos, sin trabajo, sin salud, sin educacion, .. carcel

  4. Este es a mi juicio un tema que requiere análisis jurídico y sanciones a un tipo que manejo la economía y mintió en las cifras. no puede así de fácil hacerlo e irse. que la justicia actué contundentemente dejaría un mensaje de cordura.

  5. todos estan para juicio politico, y que se los inhabilite para desempeñar cargos publicos.
    como hicieron con los paraisos fiscales, vamos a ver con que cuento salen……

  6. Ďecididamente los colaboradores del sr Correa fueron unos verdaderos borregos, aunque con esta palabra estamos ofendiendo a estos inocentes animalitos y peor aun llamarlos a los de ap como ovejunos ya que fuente ovejuna fue un pueblo de gente trabajadora que se levanto para castigar al explotador y ello es faltarles al respeto a nobles aldeanos del ayer.

  7. Es el caso mas INSOLITO de este maleante de Economista donde estudio este INMORAL, CINICO E IRRESPONSABLE como se ha burlado del pais. Este Rivera capaz es familia de del TIO otra rata que tienen la misma ecuela del cinismo. Moreno lo sigue manteniendo a este tipo sin escrupulos. Por favor hasta cuando este malente segira con su MAQUILLAJRE debe este MALVADO ir a la carcel.

  8. Este ovejuno no hacía más que obedecer al Jefe y repetir sus piruetas numéricas y su discurso robolucionario. Sin un capataz que le ordene es un don nadie.
    Moreno ya debe reemplazar a los obsecuentes del correismo que siguen en el gobierno.

  9. Dejando la ironía a un lado, este individuo debería ser enjuiciado por falsear datos públicos de la economía del Estado, porque sigue en el gobierno de Moreno? Su destino es la carcel.

  10. y lo que más indigna es que nos creen tontos (por no decir otra palabra) y siguen campantes paseando su cinismo y burlándose de la gente. ratas de la peor cloaca.

  11. Este personaje es otro imbecil que no sirvio mas que para ser el recadero de correa, como puede ser posible que Moreno lo tenga todavia de colaborador, si cuando correa estaba en el poder este tipo maquillo todas las cifras que ahora diecn transparentar.
    Estas son las incoherencias de este gobierno que hacen dudar en sus palabras.

  12. Rivera tubo siempre un mismo nombre y apellido y para mucho honor de quienes se precian sus amigos POBRE DIABLO.

    Paro nosotros los economistas al servicio del País; este individuo esuna vergüenza .

  13. Parece que no solo Rafael Correa es el bipolar…!! Ahora, también es este yuppie baboso de Patricio Rivera -que nunca ha hecho nada en la vida real- que hablaba con una “suficiencia petulante”, y ahora estudia como “ayudar” a salir del hueco en que le dejaron enterrado al país… Bipolares, sinverguenzas e incapaces que deberían estar en la carcel !!

  14. Seria bueno al joven patan, ignorante y filatico funcionario como la gran mayoria de los patojos que ponen sin ningun criterio y experiencia en los cargos publicos. Preguntarle si alguna vez y por metodos honrados llegarian a tener y administrar tal cantidad de recursos. Uno mas de los miles de delincuentes que han saqueado el pais. Pero esta empezando a despertar el pueblo y pronto cual juego de domino con la primera ficha que es el ladron de vidrio para no dar cuentas huiran a Miami a obtener el estatus de inversionistas. Y aqui con honrados y brillantes abogados como el defensor del delincuente Polit resultara que han sido mas inocentes y puros que la madre Teresa.

  15. todos estos funcionario de AP han sido unos farsantes , insultadores , prepotentes maquilladores porque tenian al maestro de los bravucones , prepotente al mago de las finanzas que hizo desaparecer el dinero del iess ,de fondo de cesantia, del petroleo de la refinería del pacifico y de las hidroeléctrica ahora es el momento que marque la diferencia moreno…deben estar preso todos estos ladrones y encubridores y de remate les estamos pagando para que lo cuiden en bélgica después de todas las atrocidades que dejo al país quiten esa prebenda y que las autoridades cumplan con sus funciones y si no que renuncien porque son culpable por omision

  16. Ese economista ” chiquito” que habla hasta por los codos y dice resolver los graves problemas
    socio economicos con CREATIVIDAD, hay que enviarlo a su casa con creatividad y no nos siga
    endeudando irresponsablemente para que luego tengamos que pagar la farra y el chuchaqui.

  17. Gente que el ùnico “mèrito” que ha es ser recadero insolente de una caterva de sapos de la Grecia que se siguen cargando el Ecuador en peso…

  18. Algo muy chueco y de muy mal olor es lo que esconde el licenciado Boltaire al nombrar como colaboradores cercanos a Patricio Rivera, María Fernanda Espinosa, Ricardo Patiño, José Francisco Cevallos, Rossana Alvarado, Guillaume Long, Carlos Ochoa, Alexis Mera, Eduardo Mangas y otros descalificados esbirros de Rafael Correa.

  19. Qué bueno que exista un sitio donde podamos descargar nuestra impotencia ante la insolencia, el cinismo y la corrupción evidente de muchas autoridades de AP, que se justifican de una manera grosera y torpe. Es una burla a la inteligencia de los ecuatorianos. Adelante 4 PELAGATOS, con sus valientes y fundamentadas denuncias van creando conciencia, sobre todo en aquellos, que los endiosaron y defendieron más que a sus propios hijos ¡Ojalá!
    Saludos cordiales

  20. Seguro que este Patricio Rivera no es el otro Patricio Rivera. Su homónimo. Ya que ni lo conocía que nunca le veía, ni siquiera sabía que existía y casi ni lo visitaba. Por si acaso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba