Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Del inconveniente de llamarse Vidrio

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Lastimosamente ingeniero Jorge Glas, lastimosamente, el dedo apunta cada vez más hacia usted“: Lenín Moreno no vaciló en poner distancia con su vicepresidente Jorge Glas. Le retiró todas las funciones y recogió en su frase el sentimiento político que es mayoritario en el país.
Chamorro muestra la situación en la cual se encuentra la relación Moreno-Glas… Nadie conoce, sin embargo, el desenlace del próximo capítulo en el cual está metido, hasta la coronilla, el ex, ahora refugiado en una buhardilla belga.

4 Comments

  1. A punta de emergencias correa le daba chance a vidrio para que contrate a dedo a cambio de un billete que terminábamos pagando todos con los impuestos altos en este país, aquí todo es caro. Hasta cuándo

  2. Este Glas definitivamente es el personjae mas SINVERGUENZA y CINICO que ha gobernado 10 años haciendo de la suyas y con todo el dilucio de corrupcion ya descubierta y generada por el mismo y todavia quiere segir que CINISMO que caso para mas insolito que se ha tenido que vivir y segir soportando tan delicuencia de estos INMORALES ya es hora que saquen a este miserable que es una bomba de tiempo para el pais.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba