Retrato del Giocondo hallan en colección de Ramiro González

en Caricaturas/El Humor por

Ramírez González, ex prefecto, ex ministro y ex correísta (al menos en los papeles) es muy aficionado coleccionar obras de arte. Cuando la Policía allanó sus propiedades, que no son pocas, se encontró con una cantidad importante de cuadros de artistas conocidos e incluso algunas esculturas coloniales de la llamada Escuela Quiteña.  Llamó la atención su colección de retratos. Chamorro estuvo en el allanamiento y logró ver que entre los retratos que se llevaba la Policía había varios de sus héroes de la historia. Entre esos había uno de Rafael Correa. El original, sin embargo, parece estar en algún lugar de Bélgica.

10 Comments

  1. RATAS VERDES SOLO EL FLAUTISTA DE HAMLENIN NOS SALVA NOS SALVA? OREMOS POR LA PATRIA “PATRIA TIERRA SAQUEADA POR UNAS RATAS VERDES Y REVOLUCIONARIAS

  2. Tremenda tarea para la pobre poli. Que difícil se le hace a la Policía Ecuatoriana encontrar a una rata de este tipo, claro, porque debe ser complicado identificar a esta cucaracha entre tantas raposas repugnantes que se pasean campantes en todas las instituciones de nuestro pobre país.

  3. Pobre sinverguenza e insignificante ser. Tenía la cara de urinario masculino. Ya está por los techos como muchos en este gobierno nefasto.. Nosotros podemos olvidarlo por insignificante pero la justicia debe dar con el paradero de este infeliz, meterlo en la cárcel que es el lugar que le corresponde a los corruptos como el o como su amo Correa.

  4. El CINISMO DE LOS SINVERGUENZAS es tan descarado en el pais.Asi es como actua la justicia de AP 35 son tan corruptos que primero le avizan al delicuente para que huya del pais y luego empiezan con el teatro del allanamiento sigue la delicuencia y la corrupcion a asi a nadie lo meteran a la carcel. Otro Economista rata de Ramiro Gonzalez una rata con quijada de gorila ha sido el mismp diablo. Y da terror de ver tanto ladron es el pais que se van y nopsa nada por eso se dan el lujo de robar porque en ECUADOR lamentablemente NO HAY JUST6ICIO puro sainete y cacareo de Moreno.

  5. se va destapando la gran corrupcion de corea-glasss y sus colaboradores en puestos importantes, este ciudadano, que siempre fue parte de muchos componendas y colaborador de muchos gobiernos, demostro su ineptitud en funciones como los negociados que dejaron en la quiebra al IESS, y luego como ministro de Industrias un fracazo completo al imporner arranceles en mas de 4600 productos creando una gran destruccion en la pequenha y gran industria y agricultura de nuestro Ecuador, pero eso si ;enrequecimiento ilicito, corrupcion , malversacion de recursos del estado, traicion a la seguridad y salud de nuestro pueblo…deben ser consficados y ser sentenciados en carcel de por vidad…porque a cuanto jubilado, enfermos han sentenciado a la pobreza y muerte ..ni perdon ni olvido

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*