Fotografías sorprendentes del eclipse captan en Yachay

en Columnistas/Las Ideas por

Pasados algunos días luego del eclipse, un grupo de científicos afiliados a la Sociedad de Amigos de Yachay ha publicado un estudio en una de las revistas de ciencias más importantes de la provincia de Imbabura.  El estudio dice que si bien no estaba previsto ver el eclipse en el Ecuador, éste tuvo un significado muy importante para el país.  Fotografías obtenidas por el observatorio que Yachay tiene ubicado en Urcuquí revelan un fenómeno extraordinario y que no pudo ser visto por la nubosidad de ese día. Al parecer, hubo un eclipse no producido por la luna, como erróneamente decía la NASA, sino de dos soles sobreponiéndose entre sí y ambos igualmente grandes. Se detectó además, que gran parte de la población bovina del Ecuador estuvo particularmente alterada por el fenómeno. 4Pelagatos publica en exclusiva una de las imágenes.

27 Comments

  1. Sr. Chamorro, esta representación es excelente, y en realidad las sensaciones que debe tener el Sr. Correa deben ser muy complejas, pensar que todo se le acabó y que es únicamente cuestión de tiempo para que retorne al Ecuador en calidad de delincuente sentenciado, porque ya están sobre las pistas de su corrupción.

  2. don Lenin dice que esta odiando a los que votaron por el……..las encuestas de la proxima semana seguro le dan 100%, QUE VENGA LA CONSULTA POPULAR……

  3. la mediocridad de algunos es impresionante… querer negar que moreno sólo es un peón más del juego para que los mismos de siempre terminen de saquear el país.

  4. Chamorro: seguro que las ratas revolucionarias quieren que haya un eclìpse indeterminado para esconderse y “lavarse”. No lo permitamos!!! Demos luz a esta podredumbre hasta que identifiquemos con nombres y apellidos a todos estos cuero negro. (los supuestos “soles” ya estàn identificados)

  5. Hmmm, eso significaria que Correa ha sido, es o será un sol… cuando en realidad fue una estrella fugaz. Perdón, rapaz. Una estrella rapaz. ¿O incapaz? Ya no sé, con tanta basura que se sabe sobre él, ya me confundieron!

  6. Solo la luna puede tapar al sol por breves minutos, en el Ecuador, Alianza País quiere tapar la corrupcion de su gestión valiendose de un fiscal afin, de reformas a la constitución para proteger a sus corruptos, pero la opinión publica debe pesar mas y llegara el momento en que se les castigará con el voto

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*