Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La prueba de que Jorge Glas es inocente

en Caricaturas/El Humor por

Todos los dedos le apuntan… Pero Jorge Glas dice que es inocente y da pruebas.

  1. El es inocente porque él dice que lo es. También lo dice Rafael Correa. Debe ser cierto, entonces.
  2. Glas dice que ha sido el funcionario más investigado… y es verdad. Sus cuentas fueron revisadas por Carlos Polit…
  3.  Contra Glas, como lo muestra Chamorro, no hay prueba alguna… Ya está: es inocente.

11 Comments

  1. Más allá de que si es culpable o no, lo importante es demostrar con pruebas reales de lo que le acusan; mientras tanto será un inocente tras las rejas; quedando en evidencia las grandes falencias que tiene nuestro sistema de justicia. Y lo que es peor aún ahuyentando inversiones extranjeras que asesorados por su grupo de abogados no ven con buenos ojos la manera triste de aplicar “justicia” que tiene nuestro país. Si no observen como contradictoriamente el señor Abdala Bucaram anda paseándose como si nada en nuestro país hablando muy ligeramente sobre la corrupción mientras nuestra justicia mira para otro lado.

  2. Habrá alguna manera de auditar las cuentas de AlianzaPais, allí deben estar los millones de Odebrech, si no, con qué dinero pagaban a la chusma san dichera y al ejército de troles? , alguna idea?¿

  3. Despues de leer el articulo sobre la doris soliz, yo estaba que hechaba chispas de las iras por tanta desverguenza que maneja esta tipa.
    Gracias a Dios, me pongo a ver la caricatura del Sr. Chamorro y Zas, Desaparecio la temperatura y las ganas de enfrentarle a este esperpento humano de asambleista!!!
    Mu ocurrido y real Sr. Chamorro. Mis felicitaciones por su genialidad en encribir articulos visuales.

  4. Que tipo para mas CINICO, tan SINVERGUENZA que sigue con la cantaleta que es inocente entonces quien o quienes en los 10 años asaltaron al pais y se robaron el dinero del pueblo. Ahora nadie de los AP 35 quierne asumirr la corrupcion, a DON RATA J.GLAS lo quieren juzgar como que se ha robado una gallina del vecino que justicia tan perversa de estas ratas. El es la pieza principal de la corrupcion junto con su amigis rata inmoral de Correa que lo defiende tanto por algo a de ser.

  5. si se piensa ya en hacer una consulta, con lo primero que se debe empezar es en buscar la manera de SACAR AL PRESIDENTE DEL CNE YA QUE ESTE SEÑOR ES EXPERTO EN MANEJAR LOS SISTEMAS Y “CONTABILIZAR” VOTOS….

    • Sylvia: desgraciadamente en la oposición no existe una mente suficientemente inteligente como para darse cuenta de que entre el actual CNE y el actual CPCCS deberán manejar la autorización y realización de una consulta. ¿Ya se olvidaron de las últimas elecciones?

  6. Saludos, a los Amigos y seguidores de los 4Pelagatos, mi comentario en relacion a lo que esta päsando en ECUADOR, desde el mandamas actual del Pais, judicatura, contraloria, congreso,procuraduria del estado, ministros,subsecretarios, etc, es lo mismo de los 10años del correismo, pero con diférentes, moscas, hay que revisar las cuentas, contratos, del mandamas actual, hay que correr la voz, ya BASTA DE ENGAÑOS ES HORÄ DE DESPERTAR DEL LETARGO DE LA 35, NO CALLEMOS, TODOS AL 20 DE SEPTIEMBRE, ECUADOR LIBRE.

  7. Es complicado. Para que Glas empiece a preocuparse sobre su futuro judicial hay que primero cambiar al fiscal, clausurar el consejo de participacion ciudadana, despachar al presidente de la judicatura, patear a las asambleístas ovejunas, cambiar a la corte constitucional y sustituir por jueces probos a los jueces de bolsillo. En otras palabras, hay que desarmar el complejo y vergonzoso sistema mafioso correísta, que durante 10 años marchó, clack!, como un relojito.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba