Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El sueño de perro de Gustavo Jalkh y Rosana Alvarado

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Rafael Correa no solo metió la mano en la Justicia: desarrolló, con Gustavo Jalkh, un sistema casi perfecto para usar a los jueces, intimidarlos y someterlos. Por eso su abogado, Capoalicán Ochoa, ganaba juicios y era el terror en los juzgados…

Lenín Moreno ha dicho que desea, en estricto respeto a la ley, que los jueces hagan su trabajo apegados al derecho.

Chamorro muestra el sueño de perro de algunos jerarcas correístas: por ejemplo Jalkh, que debería renunciar. O Rosana Alvarado, que debería retirarse del juicio contra Polibio Córdova y excusarse por la patraña jurídico-politica en la que participó al demandarlo.

 

10 Comments

  1. asco de justicia ”amarrada”
    si no salimos a las calles, joderán por siempre este país los mafiosos de ap, incluído desde luego el peón Lllevin, del tablero de ajedrez correano.

  2. Como quisiera TENER una OPOSICION FUERTE,SIN BANDERIAS PERSONALES Y AMBICIOSAS,Q NO PIENSEN EN NADA QUE NO SEA LA RECUPERACION DE ESTE ENFERMO AFECTADO POR EL LETAL VIRUS DEL KORREATO….UNANSE,MALDITA SEA…EL ECUADOR NOS NECESITA…ACABEMOS CON ESTE CALVARIO….A LAS CALLES.YA! !!! LO QUE VIENE ES IMPREDECIBLE….POR FAVOR, EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS VA A SER FATAL…..?

  3. EXCELENTE ANALISIS Y MEJOR AUN LA CARICATURA. EL LOCO DEL ATICO SIGUE ENVIANDO SEÑALES DE VIDA Y ORDENES PERO POCO A POCO SE LE ACABA EL OXÍGENO Y YA NDIE SE ACORDARÁ DE ÉL.
    LA VERDA QUE LA SÑORA O SÑORITA MINISTRA ANTES ERA UN DEMONIO HOY UNA MONJITA QUE VERGUENZA. ALLI ENQUISTADA Y PREMIADA POR EL SEÑOR PRESIDENTE MORENO PERO LO UNICO QUE HACE ES DARLE OPROTUNIDAD PARA QUE EL AVEJORRO BIPOLAR DE BELGICA GANE LOS JUICIOS.
    EL OTRA SEÑOR JALK PUES YA DEBERIA RENUNCIAR, SE LE VE BIEN PRESENTADITO Y EDUCADITO AUNQUE ANDA EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION AMENZANDO COMO ANTES A QUIEN QUIERE PRESENTAR DENUNCIAS.
    DECIA EN TELEAMAZONAS CON LA SINVERGUENSERIA MAS GRANDE QUE PORQUÉ TODOS ESTOS JUECES Y JUEZAS NO DENUNCIARON ANTES.
    MUY SIMPLE SEÑOR JALK Y NO SE MIENTA NI MIENTA AL PUEBLO, MUY SIMPLE ANTES EL QUE DENUNCIABA ESTABA PRESO Y EL CULPABLE LIBRE PORQUE ASO IRDENABA EL REY.

  4. Que raro que el tio Rivera no se presente a declarar. Sera que estan leyendo primero las declaracioes de capaya?. Ojo pueblo ecuatoriano, no les perdamos la pista….

  5. Comparar a estos politicos de AP, sus ministros, sus directores, sus asambleistas, con perros, ratas, ovejas, insulta al reino animal. Estos son mutantes desalmados, inmundos dotados de una incansable avaricia y con arta mierd… en el cerebro. No sirven para nada, y solo obedecen como titeres los horrores que se le ocurre al mas inmundo de todos estos, que reside en europa a cuesta nuestra. Hasta cuando ..???

  6. Este par de individuos a parte de ser indecentes son corruptos por manejar a los jueces y se valieron de esa coyontura para intimidar, pero les llegará su hora, atodo pillo le toca su turno nada es perfecto en el ser humano solo Dios lo es.

  7. A este par de indecentes hay que echarlos a la basura con el poder de la consulta, claro está si el misterioso e impredecible licenciado la decide ejecutar en el plazo inmediato. Si demora o peor no la presenta al pueblo estos enanos ntelectuales seguirán afectando la salud del pueblo como el indeseable rotavirus.

  8. Ahora se a “avispar” se autodeclararà juez ad-doc bipolar Correa, liberarà sentencias a traves del twitter o whatsapp (cachuelo para devengar pensión vitalicia), y no reservadamente, fin no le pirateen las cuentas, incluido el Assange que archiva miles y miles correos comprometedores de gobiernos derechosos y izquierdosos corruptos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba