Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El dramático dilema de Moreno

en Caricaturas/El Humor por

Parece alejarse del gran caudillo. Pero también produce la sensación de “un pasito pa´adelante, un pasito para atrás”. El ADN ovejuno, que alguna vez lo invadió, tiene a Lenín Moreno  dividido entre dos realidades… como lo plantea Chamorro. Los hechos, solo los hechos, dirán cuál de las dos ganará.

5 Comments

  1. Lenin Moreno es como caldo de gallina:” no hace ni bien ni mal”. Sólo los tontos útiles serán condenados por la justicia servil del correismo, no los cabecillas…..

  2. Pareciera que Moreno práctica la política de la gota que finalmente hace hueco en la roca. Claro , Moreno ignora que este proceso natural no tiene urgencia, puede durar siglos y pasar por sus resultados como algo no deseado. Este es el plan de Moreno o realmente está dispuesto a ser condenado por el correismo pero con el beneficio de ser salvado por el pueblo?

  3. Cómo puede ser Lenin la salvación? Siendo de la 35 tiene que obedecer lo que su movimiento político le sugiera. Otra cosa es que por celos de poder esté enemistado con el que sigue creyéndose dueño del País y con su representante en condición de vicepresidente .
    Y son tan hábiles que pretenden que hasta la oposición sea de ellos -AP.

  4. A Moreno le faltan pantalones, todos sabemos que nunca hubiera llegado a la Presidencia si no era por la ayuda de Juan Pablo Pozo. La tibieza con que actúa hasta ahora lo confirma. ¿Qué hacen Ma. Fernanda Espinoza, Carvajal, Rossana Alvarado en el gabinete? Debería alejarlos de su entorno porque no se puede servir a dos amos: Moreno y Correa.

  5. Correa es un delincuente fugado, corrupción evidenciada con el pacto con Maduro y ElJuri para lavar los narco bolívares, caso SAIBank, derechos humanos y no pasa nada con el cabecilla. Ahora consulta en manos de los Correistas q gobiernan el CNE, otro sketch entre asamblea y Jalkh, a Rivadeneira, Aguiñaga, Patiño y Serrano nadie los puede tocar. En verdad hay razones para seguir creyendo que Lenin es la salvación?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba