Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El Fiscal hace la ecografía de los siameses

en Caricaturas/El Humor por

José Conceição dos Santos dijo, en su testimonio, que Jorge Glas y Ricardo Rivera, su tío, parecen verdaderos siameses. A partir de ahí, ha habido todo tipo de especulaciones….  Chamorro ensaya en 4Pelagatos un ejercicio de aproximación a las tareas en las que se hallaría el fiscal Baca Mancheno si decidiera, por casualidad, hacer bien su trabajo. Y lo que hallaría. Escenario que tampoco es seguro…

2 Comments

  1. Esto es una Burla lo que hace el Señor glass y su tio ya hay muchas pruebas en su contra y aun siguen finjiendo como si no hubiera pasado nada pero ya alfin el Presidente moreno abrio los ojos el dia sabado en su cadena que nos informo que no estaba la mesa servida como lo dijo su antecesor Rafael Correa.

  2. De cachiporrero, barrista, secretario, muñeco del excapataz Correa (así como el exfiscal ocultista Chiriboga style) a fiscal,? va a fungir de cirujano para separar siameses, ya amarrados hace fu! en sus fechorías ? Que alguien me explique, o me equivoque, ojalá intervenga independiente en función de pais, y la Justicia ecuatoriana avanzará justa y correcta, aunque a pasos de tortuga.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba