Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Dijo usted cirugía mayor, presidente Moreno?

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Que García Márquez, que Macondo está en Colombia, que la fantasía solo puede ser del Caribe… Nada. El correísmo superó la ficción. Y si no, juzgue Usted: dos de los máximos investigadores de la corrupción en el país fueron perseguidos y llevan hoy grilletes como delincuentes mientras muchos de los corruptos siguen dando hoy, desde la Asamblea Nacional o desde la cúpula de Alianza País, lecciones de ética y moral pública. El presidente Moreno ha dicho que hará una cirugía mayor a la corrupción. Chamorro parece que le entendió…

Esa es una deuda mayor. En el caso de Jiménez y Villavicencio la cirugía podría ser menor: reconocer su tarea democrática, devolverles la libertad plena y retirarles esos grilletes de la infamia.

10 Comments

  1. Tanta infamia y corrupcion no puede seguir. Afuera todos. Lamento que Moreno, quien parecia iba a cambiar el rumbo del Titanic, tambien esta capitaneando su suicidio politico hacia el fondo del sotano de la loca que tiene el atico.

  2. PERDONEN A CRUDEZA, PERO NOS ESTAN METIENDO EL DEDO HASTA EL CODO Y SEGUIMOS CONTENTOS………. VOY CREYENDO VERDADERO EL MASOQUISMO ECUATORIANO

  3. Yo veo MORENA la posibilidad de que se de amnistia a Jimenez, Villavicencio, Lara y otros DENUNCIANTES mas ya que MORENO fue parte del gobierno que los persigue. Al contrario, mantiene a todas las RATAS inmundas del correato como parte de su gobierno.
    Que injusticias que tiene la vida. El mundo da vueltas y veremos que le depara la vida a este gobierno!!!!!!

  4. Este Moreno es tan mentiroso e inmoral y hasta cinico tanto que hablo de la cirujia mayor para los corruptos que el mismo mantiene al grupo economico de ratas toxicas que no saben nada para sacarlos y no hace absolutamente nada mas bien los protege a los corruptos., a los honrrados que denuncian permite que les pongan grillete.

  5. Ya nada debe sorprendernos de la banda verde flex, arrasaron con todo lo q pudieron. Donde se pone el dedo sale pus. No hay una sola empresa estatal que reporte buena administración o superávit, canales incautados, TAME, refinerías todo no se les escapo nada y el loco del ático tratando de defender lo indefendible. Me parece verlo en una caricatura de Bonil, en la playa con un valdesito tratando de detener un Tsunami …. pero de corrupción.

  6. Como dijo Santo Tomás… “ver para creer”.. hasta ahora es puro palabras…todo esto es una cortina de humo; esperan que suceda algo que desvíe la atención y saldrán bien librados los principales involucrados en la mayor corrupción de la vida republicana ….lastimosamente aquí en Ecuador siempre ha sucedido así !!!! dejan pasar un tiempo mientras disfrutan de todo lo robado y regresan hechos los “locos” y el pueblo los volverá a elegir!!!

  7. Ya reconoció Moreno que lo de “la cirugía mayor” fue frase de campaña, y que no sabía por dónde empezar.
    El Ecuador es un país que está al revés: los honestos enjuiciados y con grilletes, y los pillos disfrutando de lo “ganado” con derecho a impunidad.

  8. Todos sabemos y vivimos la injusticia y persecución que durante estos 10 años hemos sufrido los ecuatorianos por no pensar como el innombrable del ático, pero los casos de Fernando Villavicencio y Kléver Jiménez sobrepasaron los límites de la tolerancia, pues mientras el Licenciado mantiene en su equipo económico a los responsables directos de la debacle económica del País, y en la Vicepresidencia de la República, en el Ministerio de Justicia y en la Cancillería a tres rancias correístas, cómplices directas de la crisis política y moral de la Nación, estos dos abanderados de la ética, valientes ecuatorianos que incrustaron el dedo en la llaga de la corrupción correísta, son vilmente perseguidos por esta macabra estructura de justicia armada por el “indeseable”, cabalmente para perseguir a los delatores del gobierno más corrupto de la historia.

  9. Por sensibilidad debería el licenciado dar amnistía a Kleber Jimenez , Fernando Villavicencio y Galo Lara, así como disculpas públicas a todos los perseguidos e injuriados por el gobierno de la DECADA DE LAS LOCAS.
    Licenciado no se haga el loco frente a las injusticias cometidas por su compañeros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba