La tragedia correísta en cuatro actos

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Ahora que Rafael Correa pasa sus días en un ático belga, rumiando nostalgias y aceitando odios imperecederos, se agradece que tenga tiempo de volver a los clásicos. Sin él, era poco factible recordar a Efialtes de Tesalia, el gran traidor de los espartanos. Seguramente el ex presidente, que cocina en silencio amarguras y arreglos de cuentas, encontrará en la extensa gama de figuras de la mitología griega, algunas con las cuales hacer entender la tragedia que sin duda está viviendo. Chamorro, que anda siempre bien conectado, pone sobre la mesa un gran aperitivo.

10 Comments

  1. Desde Bélgica, el exmandatario criticó el programa económico del régimen. Se mostró en desacuerdo con las medidas económicas planteadas con el gobierno del mandatario Lenín Moreno. Correa, que calificó a las iniciativas como “medidas parche, buenos deseos”, aseguró que le preocupa que la propuesta de “flexibilidad laboral y la impunidad para los capitales que salieron”. Resaltó que en las propuestas del Ejecutivo “no hay medidas directas para apoyar al sector privado”.

    Considera que están subiendo los impuestos cuando, a su criterio, lo hay que hacer es lo contrario.

    Insistió en que no hay un grave problema de deuda y destacó que ahora el precio del petróleo ha subido y que aun así, según sus palabras, el actual régimen tiene en una mala situación la economía del país, “son inútiles”.

  2. Poco a poco lo que el ex presidente de la república Rafael Correa hizo se esta cayendo a pedazos ya que que como en si nos menciona el reportaje en cuatro actos sencillamente explicados es lo que ha pasado y seguramente esto solo es el comienzo de lo que se viene , cosa que si nos ponemos a analizar bien la situación no es que son cosas muy buenas.
    Ahora desde donde vive el presidente que es en Bélgica , no importa la distancia el a pesar de todo debe de sentir un enorme remordimiento de todo lo que ha hecho y seguramente el nunca pensó que esto hubiese podido llegar a estas instancias ; en fin poco a poco las mentiras de todos se van cayendo y se van descubriendo todas las verdades.

  3. LA SOLEDAD DE LAS GUACHARACAS…..
    VAMOS CON LOS CONTRATOS DE LAS TELEFONICAS………POGANLO EN CONOCIMIENTO
    Y EMPIEZA EL GAGEO………

  4. FALTAN ALGUNAS,PERO LA KARISHINA DEL RÉGIMEN,SIEMPRE EN, TODAS QUE FATAL COMO CIUDADANO,COMO VARÓN,UN TRASNOCHADO QUE NO SE SABE QUE QUIERE,UN INFELIZ QUE NACIÓ CON FALLA,DESUBICADO,CON MUCHAS FALTAS GRAVES,LA DROGA LIQUIDA,LOS PATIVIDEOS,Y MUCHAS COSAS MAS.GUARMILLA EN KICHUA ,AJALA ME CORRIJA MALDONADO EL TRADUCTOR DE KICHUA DE LAS SABATINAS ,CON SUELDO DE PRESIDENTE DE EUROPA .DESGRACIADOS LADRONES,YA ESTAN CAYENDO POR SU PROPIO PESO.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*