Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Reforma tributaria: los ángeles que te cuidan toda una vida

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Chamorro explica en 4Pelagatos, de un solo toque y con cuatro trazos, el espíritu del nuevo plan económico: se basa, otra vez, en el tributo que el gobierno hace, con nuestro dinero, a los ángeles de la guarda que cuidan nuestras cargas familiares, toda una vida, desde la cuna.

 

7 Comments

  1. Por buscar una forma de incentivar la inversión industrial privada y pública como de la extranjera crea más impuesto donde los afectados solo será el pais, es necesario cambiar la mentalidad dequienes intervienen para salir adelante. con un pais productivo ya que solo haci lo unicos perjudicados en el pais seremos los ecuatorinos para todas las malas desiciones tomadas.

  2. El gobierno debería pensar seriamente en disminuir la espesa burocracia, super inflada irresponsablemente por Correa como un pago clientelar, pero le falta boluntad política, por no decir otra cosa

  3. Pareceria que a otro comentarista le gusto mi nota, pues la ha copiado casi exactamente. Lo tomo como un cumplido gentil, que prueba que afortunadamente la nacion despierta despues de la decada de atracos.

  4. En lugar de buscar una forma de incentivar la inversión tanto de la industria privada y pública como de la extranjera crea más impuesto donde los afectados solo será el pueblo ecuatoriano, se necesita cambiar la perspectiva de la economía del país. No creando más tributos si no más bien dando facilidad Tributaria. Pero claro esto sería golpear fuertemente el bolsillo de aquellos que viven de nuestros tributos .

  5. Regia satira que sin ambages pero con exquisitez y elegancia, llama al pan pan y al vino vino. Vaya que hace mucho bien en estos tiempos que todos los dias surgen mas deprimentes novedades de corrupcion sin fin, de los patidifusos, lease atraca pais, que se creyeron dueños de la nacion y su maravillosa gente.

  6. Regia satira que sin ambages pero con exquisitez y elegancia, llama al pan pan y al vino vino. Vaya que hace mucho bien en estos tiempos que todos los dias surgen mas deprimentes novedades de corrupcion sin fin, de los patidifusos, lease atraca pais, que se creyeron dueños de la nacion y su maravillosa gente.

    Felicitaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba