Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Rafico y sus boys se quedan sin el arca

en Caricaturas/El Humor por

Ricardo Patiño, Gabriela Rivadeneira, Doris Soliz, Pabel Muñoz… nunca imaginaron que este día llegaría: el bloque obediente ni siquiera quiso incluir en el comunicado de apoyo a la consulta y a Lenín Moreno, tres párrafos para hablar de su jefe idolatrado y sus proezas de la década ganada. Ahora la consulta para inhabilitar a Correa gana adeptos el el propio movimiento así como la gestión de Moreno que aquellos que firmaron no califican de viraje a la derecha. Otra cachetada para Correa. Chamorro, con sensibilidad exquisita, muestra lo que está ocurriendo en el arca que fue de Rafael Correa. Cada detalle es un discurso. Cordialmente invitados a descubrirlos.

19 Comments

  1. El jefe de Estado recibió un manifiesto de apoyo por parte del bloque legislativo de PAIS a su programa gubernamental y la convocatoria a la consulta popular. Serrano aseguró que apoyarán la consulta popular convocada por el presidente Moreno y solicita a las miembros provinciales de Alianza PAÍS que acaten las resoluciones de la mayoría del bloque y que no “hablen a título personal”. Es obvio que esta hundido hasta el cuello y oponerse y mostrar desagrado a Moreno, sería sentenciarse solo, por ende es obvio que mostrará apoyo a todo lo que el presidente proyecté. Y en cuento a todos aquellos que dicen asombrarse y que se esta viviendo una doble moral en el país, pues era obvio que les dolería que se metan con su mina de oro. Esta clarisimo de que pata cojean estos que dicen amar la patria.

  2. Poco a poco las personas que no tenían mucho que ver en el país en cosas muy importantes se han ido separando de a poco , con esto se quiere llevar a que la corrupción baje y mas no que se alce ; Lenin Moreno ha demostrado estar en el lado de las personas buenas y no de los corruptos ya que se quiere desenmascarar a las personas que en el gobierno están haciendo todo mal.
    Moreno ahora mas que nunca debe de no decaer ya que muchas personas quieren que regrese Correa , pero lo que en verdad seria bueno es que Moreno siga mas fuerte que nunca.

  3. Esperemos que así poco a poco se vayan separando los que no tienen nada que hacer en nuestro país, solo corrupción y esperemos que con esto la corrupción baje, y ojala moreno siga mostrándose autoritario y no un aliado mas del correismo ya que esta etapa que tuvo nuestro país fue una de las peores, esperemos que así también poco a poco vayan saliendo los mascarados del gobierno que siguen ocultos con el afán de seguir robando y solo tener un buen bienestar con su grupito de “ladrones de la patria”. Moreno debe seguir afrontando las nuevas criticas que vienen del correismo pero no debe decaer ya que muchas personas quieren que Correa y Glas vuelvan al poder, porque así todo era mas fácil, porque ahora que se muestra toda la verdad, ya nadie quiere estar alado del gobierno y buscan una separación.

  4. Con lupa periodística fundamentada, se está descubriendo el entramado, que diseñaron estos truhanes apátridas AP , para deatruir las instituciones del Estado y dejar vacías sus arcas. No a la impunidad y sin contemplación pena capital para todos estos terroristas.

  5. Es la hora de terminar con la corrupción y la injusticia que tanto daño nos hacía en el pais por lo tanto en un futuro no muy lejano habra una verdadera administración.

  6. El que exista este tipo de cosas solo nos demuestra que aquellas personas que quieren que regrese Correa y su dictadura, están equivocados y que no existe apoya ya de la ciudadania. Lenin Moreno en su corto tiempo de mandato ha demostrado que no es un borrego más.

  7. Los más cuerdos, tratando de salvar la economía del país junto a Lennin; y los insensatos tratando de salvar a Glas, o lo que es lo mismo: tratando de negar la corrupción. Buen análisis gráfico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba