Correa vuelve y la Familia Addams se reactiva

en Caricaturas/El Humor por

Rafael Correa vuelve, al parecer, este viernes. Para en Bogotá (para no venir a Quito) y de ahí en la madrugada a Guayaquil. Su visita despierta a los otros miembros de la Familia, como muy oportunamente lo recuerda Chamorro en 4Pelagatos: el impresentable Carlos Ochoa, requerido por el otro impresentable (¡cuestión de familia!) Augusto Espinosa. Definitivamente esta tragicomedia de terror, con Festers, Morticias y 8as, está lejos de acabar… 

Caricatura de Chamorro/4Pelagatos

14 Comments

  1. MAMARRACHO, tuvo oportunidad de hacer historia y ciertamente la hizo!… la única huevada es que esa historia la hizo TOTALMENTE al revés de la razón!

    YA BASTA!!!

  2. Hasta cuando tanto teatro barato de estos miserables de AP, de una buena vez que esta farsa de juicios termine ya y se comienze seriamente a trabajar en la reconstruccion de la economia, para que haya justicia se deberia cambiar a TODOS. jueces, fiscales, Cortes, Consejo electoral pero eso es una UTOPIA asi que mejor semos realistas, todo queda solo en el discurso lirico del licenciado cuantico metafisico presidente…Si regresa el despota el circo distraera los juicios acutales y sin que nos demos cuentas libres sladran los corruptos. Todo es un juego sucio y los tonos expectadores creemos que muerto el despota se acabo el cuento, No rotundo, la funcion debe continuar.

  3. Q le quiten la seguridad. Hasta cuando mantienen a este sinverguenza, quien se cree q necesita seguridad. Su conciencia lo delata tanto odio q desato en el país. Q regrese a la cárcel

  4. Que regrese para, mostrarle el dedo del medio y se ponga a llorar, por supuestas faltas a su personalidad, ahora que no eres nadie, el pueblo, ya está preparado para tu llegada.

  5. Es inaudito que un tipejo como este loco, que salió mas loco y ladrón que el loco que ama, haga tanto polvo en el país. Todo este circo es para distraer la atención y para pelearse con nuestro querido licenciado que hasta la fecha no hace los cambios que necesita el país y solo se limita a hablar y hablar. Sería bueno que el que regresa, caiga directamente donde todos queremos que esté, responda por esa década perdida y devuelva todo lo que se llevaron él y sus borregos. Ya despierta Ecuador y por favor pidamos al señor Moreno, que no permita que le sigan humillando y por su intermedio a todos nosotros y que se termine el teatro y bulla para deshacernos de pillos cínicos y descarados. Soy un oriental de Nuevo Rocafuerte y me duele que el Presidente siendo digno hijo de nuestra Amazonía, no se amarre bien los pantalones y termine con esto de una vez por todas. Hay suficientes méritos para terminar con todos éstos canallas, proceda conforme las disposiciones legales y punto.

  6. Hasta cuando tanto teatro barato de estos miserables de AP, de una buena vez que esta farsa de juicios termine ya y se comienze seriamente a trabajar en la reconstruccion de la economia, para que haya justicia se deberia cambiar a TODOS. jueces, fiscales, Cortes, Consejo electoral pero eso es una UTOPIA asi que mejor semos realistas, todo queda solo en el discurso lirico del licenciado cuantico metafisico presidente…Si regresa el despota el circo distraera los juicios acutales y sin que nos demos cuentas libres sladran los corruptos. Todo es un juego sucio y los tonos expectadores creemos que muerto el despota se acabo el cuento, No rotundo, la funcion debe continuar.

  7. que regrese para que responda X la década ganada de despilfarro,corrupción, i neptitud, persecución, cooptacion de todos los poderes,etcétera. Como el jeque de la mafia organizada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*