Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El partido del año: ¿cae Correa ante Moreno?

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Correa habló hoy mal de Moreno en Guayaquil, lo trató de traidor, dijo que lo expulsarán de Alianza País y lo felicitó por ser, dijo, un impostor profesional. A Correa no le ha ido bien y sus seguidores se encargan de ello: viralizaron un video en el cual saluda a militantes que fueron a recibirlo… Unas cien personas. Moreno hace un partido más discreto. No ha respondido, pero hay tiros suyos que son letales para Correa. Por ejemplo, el proceso contra Glas sentado entre los acusados por corrupción… Chamorro también asiste al partido y esto es lo que vio…

Caricatura de Chamorro/4Pelagatos

11 Comments

  1. Ya creo que el país está cansado de tanta porquería de AP, de tanta vociferación de parte de Correa que se cree el único con capacidad suficiente para gobernar el país, no son todos pero aún quedan algunos ecuatorianos que tienen amor por el Tirano, parece ser que el espejo de Venezuela no les deja claro el panorama al que pueden llegar, parece ser que adoran la ignorancia e ir lamiéndole el trasero a este que ha hundido el país en la deuda más crónica de la historia.

  2. Ya creo que el país está cansado de tanta porquería de AP, de tanta vociferación de parte de Correa que se cree el único con capacidad suficiente para gobernar el país, no son todos pero aún quedan algunos ecuatorianos que tienen amor por el Tirano, parece ser que el espejo de Venezuela no les deja claro el panorama al que pueden llegar, parece ser que adoran la ignorancia e ir lamiéndole el trasero a este que ha hundido el país en la deuda más crónica de la historia.

  3. Al loco del ático hay que recibirlo con el corso de vuvuzelas que ideo en un partido de futbol de la selección para crear violencia y división en el pueblo, sus artimañas favoritas. Hay que “celebrar” de esta forma su desaparición de la esfera política del país, antes de que vaya a seguir con sus devaneos en la cárcel de sus negociados en compañía de sus colegas habitantes que también estarán con ansiedad esperándolo para darle su merecido.

  4. Es el colmo del descaro que alguien que causó tanto daño al país venga como si nada ha pasado. Es la actitud del típico sociopata o psicópata que regresa a la escena del crimen con toda la tranquilidad para deleitarse de su perturbada hazaña.

  5. Increible, la lengua del atico ahora dice que esta dispuesto a sentarse a conversar con lenin por el bien del pais………..! PERO SI DIJO QUE LO VENIA A EXPULSAR DEL PARTIDO….
    MUCHO CUIDADO CON ESTA SAPADA…….

  6. Este idiota, delincuente y sicópata, vino a hundirse de una vez por todas. Debe salir corriendo porque estamos que le desaparecemos. Es cuestión de minutos o de unas pocas horas. ¡Atententos¡

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba