Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Correa dice por qué esta vez no dialogará con Moreno

en Caricaturas/El Humor por

Rafael Correa tiene la virtud de la coherencia (pero solo en algunas cosas). Por ejemplo, en su odio irremediable a la prensa que no lo sube a los altares. Chamorro, que tiene el don de la ubicuidad, pescó esta respuesta en alguna parte durante este viaje que, para Correa, ha sido peor que tortura china. Aunque… en temas de la China y en cuentos chinos, él es experto.

Caricatura de Chamorro/4Pelagatos

10 Comments

  1. Tal vez existio una reunión clandestina entre correa y Moreno. pues que correa simplemente se haya ido “derrotado” es algo no tan creible pues la prepotencia y orgullo de correa no concuerda con aquella decision. tal vez desde un inicio vino a pactar algo diferente y el hecho de poner abajo la consulta fue solo una cortina de humo. No me sorprenderia que Glass salga libre como si nada ha sucedido a raiz de la visita fugaz de correa. si es asi a Moreno le costará caro aquello. veremos a ver que sucede

  2. El correísmo ha dejado secuelas en la salud mental de las personas. Varias veces he oído eso de que hay que prohibir las reuniones de Correa porque “está haciendo política y eso está prohibido”. Ahora asoma otro despistado hablando de que es malo hacer campaña por la alcaldía de Esmeraldas. Señores: NO ESTÁ PROHIBIDO HACER POLÍTICA, excepto en Cuba y similares. ¿Qué les pasa? Se fue Correa pero les dejó sembrado el correísmo y el autoritarismo en la cabeza. La democracia se basa en la libertad de hacer política. Y si no les gusta eso pueden ira vivir a Cuba, o AL ÁTICO EN BRUSELAS.

  3. Señor Lenín M. tenga mucho cuidado en el proyecto de la Ley para Reactivación Económica del pais, hay maniobras repetidas que perjudicaron el comercio, construcción, inversión, empleo, ingreso, mas su empleo, recesión, etc. Países vecinos, tratado comercial UE, E. U., están reclamando, contra sentido sobre TASAS a cada producto.
    Si bajan las tasas de servicios bancarios también reduzca % tasa interés.Los economistas saben que abre la Inversión propia, extranjera, mas estable y confiable para desarrollo, situación actual pais.

  4. correa Solamente tiene una virtud y es la de ser el perfecto ejemplo de muchas enfermedades mentales que todos los santos días exhibe con la mayor desfachatez y cinismo, basta revisar rápidamente las definiciones escritas en cualquier diccionario médico y con el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para darse cuenta que el nauseabundo ladrón correa encaja a la perfección en todas ellas.

    Lo triste e INDIGNANTE de todo este circo es que TODOS, TODITOS los ladrones corruCtos AP tienen rabote de paja por tanto TODO, TODITO lo que hagan de “lado y lado” tiene un solo fin o sea “proteger” y cuidarse no pisarse las mangueras entre ellos.

    Compatriotas ya es hora de pararles el carro a TODOS, TODITOS estos mafiosos sinvergüenzas, a los unos exigirles tomar las medidas que todos sabemos deben ser tomadas “caiga quien caiga” y a los otros llevarlos ante tribunales INDEPENDIENTES tanto nacionales como internacionales para obligarlos a devolver lo robado y castigarles ejemplarizadoramente para más tarde poder presentarnos ante nuestros hijos orgullosos de haber cuidado y protegido su futuro.

    Al fin y al cabo… de quién carrizo es el Ecuador???…

    YA BASTA CARAJO!!!

  5. Tenemos que admitir que “Rafael Correa tiene la virtud de la coherencia (pero solo en algunas cosas)”, por su puesto cuando le conviene y es para su beneficio, ahora mismo ciertos medios de prensa están como perros de caza, atrás de la presa, cuando por dignidad, por orgullo, deberían demostrarle INDIFERENCIA, ya que este personaje, durante todo su régimen de gobierno, se paso mostrando indiferencia y atacando por todos los francos a la prensa, con calificativos como prensa corrupta, etc , ahí no más estaba viendo como una Radio, (BIGBONG TV), que dirige este caballero conocido como “Pato” , le rindió y le hizo un recibimiento apoteósico al expresidente Correa, hasta con chef incluido, en fin esto demuestra que en la vida hay de todo y de todos.

  6. Al amigo Chamorro le falto poner la palmera en el centro de la isla jajajajaja.

    Y a las claras ha quedado demostrado que sin plata ni poderes del estado, la loca del atico es un pobre don nadie que solo convoca a sus ciegos OVEJUNOS borregos sin dignidad ni amor al pais, pero eso si, ha mostrado todo el repudio que el pueblo Ecuatoriano perjudicado por la absurda decada robada siente ante tal izquierdoso capitalista de pacotilla.

    Y es que lo que se cosecha, se siembra. O no lo sabia “el compañerito”.

  7. no esta bien que en esmeraldas se quiera provocar incidentes, y todo de parte de los caretukos tirapiedras del ex mpd. mientras gozaban de la division de clases provocada por correa estaban felices, ahora hablan de eso pero en contrario(hipocritas). que mas se puede esperar si ya estan en campaña para la alcaldia…….ojala no se produzca algun derramamiento de sangre, por que los correistas tambien tienen lo suyo.

    • Estimado Caballero Segundo, nada está bien, y nada ni nadien justifica la violencia, más aún cuando se atenta contra nuestros propios conciudadanos, pero tampoco está bien que diga que de parte de los caretukos tirapiedras, porque entonces con su mismo criterio, estos señores van a decir los caretukos tiraniños, y respecto a lo de la campaña a las alcaldías, no le parece que ya estamos viviendo un régimen libre y democrático, donde todos tenemos derecho a elegir y ser elegidos, además que es un precepto constitucional?-

      • ESTOY DE ACUERDO, MI COMENTARIO FUE PORQUE SE ESTABA PROVOCANDO A LA CIUDADANIA PARA CAUSAR INCIDENTES, EN CUANTO A LO DE LA ALCALDIA ESO ESTA CLARITO. POR SI ACASO SOY SOCIALCRISTIANO DESDE 1983 Y SIEMPRE HE VOTADO POR LOS CANDIDATOS DE MI PARTIDO SIN NINGUNA ASPIRACION POLITICA……

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba